¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes habberos, muchos os preguntaréis si hay algún trofeo del mundial escrito o directamente porqué no dejaron escribir. Algunos de vosotros habréis visto alguno que es de .adgar. y pone 'Campeón del Mundial de Fútbol'.

Bien, empecemos a aclarar dudas y a dejar cosas claras.

1. Los trofeos del mundial salieron al catálogo en el verano del año 2010 junto a los demás furnis Fútbol.

2. Esos trofeos se compraban como un furni normal y no podian ser editados (escribir en ellos). Solo salía tu nombre.
   2.2. Antecedentes: en ese año anteriormente habían salido trofeos griegos tampoco editables, de los cuales derivan los
                               .adgar. de 2010 sin edición. Con eso podemos aclarar que esos trofeos son falsos.

3. En habbo se celebró un mundial de fútbol en el cual en un partido final repartieron la placa del mundial de habbofútbol
   2010, pero no repartieron trofeos.

4. Conclusión: todos los trofeos que veáis estan editados por un script.

Investigación a fondo


Después de vagar por salas en busca de pruebas y preguntar a usuarios que conocen bien el tema de la edición mediante script de trofeos que han querido permanecer en el anonimato para no ser baneados y/o demandados por los usuarios de habbo hotel hemos podido ver trofeos script, nada menos que del mundial y del pulgar.

Imágenes (ruego disculpas, ocurrió un error y colgué el reportaje sin imágenes)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

He aquí las 7 flamantes imágenes.
Para ir a la sala de los trofeos hay que darle al link siguiente e introducir la clave: trophy

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/20425413 (de nuestro querido usuario del hotel, matecnologico)

_______________________________________________________________________________________________

Finalmente, aclaro que he hecho esta especie de reportaje para que no caigais en el timo por comprar un .adgar. del mundial editado
o un pulgar con nombre de staff para que os déis cuenta de que la mayoria de trofeos son script.
No solo por eso he creado este reportaje, hay a quien no le interesa, pero es una manera de mirar a habbo y pensar de lo que han
perdido en seguridad y han ganado en vulnerabilidad al pasarse de Adobe Shockwave a Adobe flash player... No podemos tener
ni un Habbowood con su dicha herramienta.
Esperamos que habbo vuelva a volverse una comunidad más constructiva, compleja y divertida a lo largo de este año y que vaya
aprendiendo de errores como éste para hacer de su comunidad una cada vez más segura y mejor preparada ante problemas que deparen el futuro.
Un placer dejaros esta información usuarios del foro y si tenéis más incluso ponedla para hacer de este post un post más completo
e interesante.

Se despide de este reportaje,

Layt0n  ;)
Asi es ese script me lo paso a mi hellx de donde lo saco quien sabe


PD: esto que aporta al foro? que los trofeos son timo?? solo los de staff
Esperaremos a las imágenes... ???
Conozco a alguien que tiene 5 trofeos mundial firmados  :juju:
Script en esos trofeos solo es la firma que no se podían firmar, los nombres raros y nombres de staff son de los kekos bug del 2009

Pense que nos dirias el nombre del script xD
Yo también usé el script y no sé que le ves de raro actualmente... y ni entiendo el tema del todo pero yo tenía varios trofeos del mundial hechos con habbos con nombres raros y usando el script para escribir en ellos, los vendí