¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según informa la Onemi, a las 15:40 horas de hoy, se registró una explosión en la mina “Montecristo”, ubicada a 70 kilómetros de Taltal. Segun la ONEMI se indica que hay trabajadores atrapados adentro, se dirigen al lugar personal de ONEMI Región de Antofagasta, Bomberos de Taltal, Carabineros, personal de Salud y personal municipal de dicha region.

Mas rato actualizo con mayor info.

Fuente: canal 13.

Corresponsal de Canal 24 Horas dijo que habrían 2 muertos por confirmar en yacimiento de Taltal y otros atrapados. Ampliaremos más adelante.
y la pelicula cuando sale? antes o despues de que los saquen?

y la pelicula cuando sale? antes o despues de que los saquen?

Esto no es un chiste y si lo tomas asi ve a hecharle bromas a tu vieja pq eres un mamabicho mamas bicho aquí, mamas bicho allá,
aqui el que rompiste la palabra fuiste tu, ahora no vengas a roncar de rudo qe el qe empezo esto eres tu.

Esto no es un chiste y si lo tomas asi ve a hecharle bromas a tu vieja pq eres un mamabicho mamas bicho aquí, mamas bicho allá,
aqui el que rompiste la palabra fuiste tu, ahora no vengas a roncar de rudo qe el qe empezo esto eres tu.

No intentes hablar en "chileno" para hacerte el malo. Todo lo que tengas que decir, decilo para que lo entiendan todos, no para intentar llamar la atención.

No intentes hablar en "chileno" para hacerte el malo. Todo lo que tengas que decir, decilo para que lo entiendan todos, no para intentar llamar la atención.

Es puerto riqueño.

Disculpa, porfavor no pienses que así hablan los chilenos, ya que yo no entiendo lo que dice, nadie dice 'mamabicho' ni nada de lo que dijo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpa, porfavor no pienses que así hablan los chilenos, ya que yo no entiendo lo que dice, nadie dice 'mamabicho' ni nada de lo que dijo  :jum:

Bueno, de la forma en que sea. Me refiero a que no es la primera vez que habla así.