¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es un sala que ya la mayoria de ustedes conoce, si no aqui les dejo un poco para que la conoscan

www.habbo.es/room/46701928

www.cementeriovampirico.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto!  Hasta dominio le has pagado  :o
Uuuuh xd me gusto muuucho la sala, la zona de tumbas esta muuy genial, no sé, es el primer habbo cementerio que me gusta, porque por lo general los otros solo son tumbas por aquí y alla, este tiene ese tipo de plaza en el centro y la zona de la derecha.
10/10
VirusInferno, cuidado con el abuso de formatos. Úsalos a menos que sea estrictamente necesario.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
eso realmente no afectaba en nada, bien lo dise la gente... si no fueran tan subidos de tono tendrian mas gente visitando el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho que no te paseabas por aqui Virus , Bueno creo yo

...
Muy bonita sala
10/10
me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! 10/10

Pffff... 10/10  ;D
10/10, hermosa (que irónico :B)

eso realmente no afectaba en nada, bien lo dise la gente... si no fueran tan subidos de tono tendrian mas gente visitando el foro.

xD, el foro es muy comodo así, imaginate esto toteado de gente  :chicle:
Le falta algo por que no me acaba de gustar