¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, diculpen si esto no va aquí, encontré este pequeño panta a puro link y ya con las placas de Pokémon Black & White (Blanco y Negro) el nuevo juego de Game Freak y Nintendo que en Japón salio en la primavera del 2010. A lo que vinimos encontre una mascota, que es un pokémon el pokemon con nombre Japonés Zorua, que tambien es de la última película que salió de pokémon en Japón, de la quinta generación, aqui el panta, si esque resulta verdad lo más probable es que sea regalada y no para comprarla.

EN LA PAGINA, HABBOR.ORG DICE: cíest tout simplement un petit pixel art sympa, marrant Que quiere decir que es un PixelArt, osea ES FALSO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero que monadaaaaaaaaaaaaaaaaa  :uhh: yo quiero unoo

pd: no creo que sea verdad XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En heyhabbo hay un evento para crear estos pokemons para mi es montaje.

Estoy casi seguro que es montaje, no sé xd. Es que vi la imagen en Habbor (web fan francesa) y abajo ponía algo como que la creo uno de sus usuarios, o así lo entendí yo.

Estoy casi seguro que es montaje, no sé xd. Es que vi la imagen en Habbor (web fan francesa) y abajo ponía algo como que la creo uno de sus usuarios, o así lo entendí yo.

averigüé más a fondo en la web de habbor y dice que es un pixelart, ya edite el post principal

Estaria Chingon que pongan esa MONADA
Imaginense tener un pokemon en tu sala *.*