¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el partido del día domingo, de la Primera división Italiana, Udinese v/s Palermo, el Chileno Aléxis Sánchez anotó 4 goles en el triunfo de 7-0 a favor de Udinese, en Palermo también había un Chileno, Mauricio Pinilla. Aléxis ya es muy codiciado por los grandes de Europa, mas info aquí. Alexis tenia ofertas de 41US$ millones, y con este partido en el cual solo jugó hasta los 52 minutos anotando 4 goles, los dirigentes de Udinese se deben estar frotando las manos con el Chileno.
Resumen del partido:
Udinese vs Palermo 7-0 - HD All Goals & Full Match Highlights - SERIA A - 27/2/2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alexis LO MEJOR! Y es lo MEJOR por que es CHILENO & lo CHILENO siempre es BUENISIMO... Es un gran futbolisata ojala siga como esta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué años tiene? ¿De que juega? etc...

¿Qué años tiene? ¿De que juega? etc...

Tiene apenas 23 años.. Juega como delantero en el udinese partio jugando en Cobreloa desde alli sus inicios luego por Colo Colo <3  desde alli partio su exito Mas Info en Wiki XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_S%C3%A1nchez

PD: ES CHILENO XDDD

Tiene apenas 23 años.. Juega como delantero en el udinese partio jugando en Cobreloa desde alli sus inicios luego por Colo Colo  desde alli partio su exito Mas Info en Wiki XD

Es Win por derecha, Número 7. y tiene 22 Años!!

Es Win por derecha, Número 7.
YEAH Es lo alguno de los mejores que ha salido de Chile por estos momentos

Tiene apenas 23 años.. Juega como delantero en el udinese partio jugando en Cobreloa desde alli sus inicios luego por Colo Colo <3  desde alli partio su exito Mas Info en Wiki XD

Pues felicidades a los hermanos chilenos, ojalá que salgan más perlas como esas, me gusta como jugáis.

Pues felicidades a los hermanos chilenos, ojalá que salgan más perlas como esas, me gusta como jugáis.

Gracias ;D Ojala sigan saliendo asi.. & en tu pais tambien

Otro mas que es amigo de Alexis & es Chileno es Chupete Humberto Suazo el delantero del Monterrey de Mexico que tambien le esta llendo bien

No es mal jugador, pero tampoco es de lo mejor del mundo.
Tampoco es que el Palermo sea el mejor equipo del mundo pero apunta buenas maneras. Habría que verle jugar contra un 'grande-grande', osea, un Madrid, Manchester, Barça...

No es mal jugador, pero tampoco es de lo mejor del mundo.

+1

Como lo idolatran algunos, que juegue mal en la selección o algo así y a tirar mierda como máquinas x)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No es más que Pedro o el piscinero Di María.
Ah muy bien entonces yo presumo un mexicano
Fenómeno = Chicharito.
Sin duda Aléxis Sánchez y Gary Medel los 2 jugadores que están dando mucho que hablar con sus goles. (Hasta los 12 años vivia a 2 casas de Gary Medel, y aveces jugababamos partidos yo, el hermano chico (Se llama kevin, pero le dicen Mono xddd) Que buenos recuerdos...

Este partido es de hace dos semanas... podrías mostrar los goles más recientes, o los mejores.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Este partido es de hace dos semanas... podrías mostrar los goles más recientes, o los mejores.

Si por que ayer en las noticias mostraron un GOLAZO! xd