¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como me han incitado a poner mis salas, las pongo... Pero no son nada del otro mundo xd.

Asi las que tengo decentemente (mas o menos) para enseñar son estas xd:


Estadio:


Esta sala la podeis ver gracias a Darck mayormente xdddddddd (y no digas que no!)

Pac Man:



Sala Tiki:



Y aqui acaba, las otras salas no las tengo para enseñar que digamos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios! Lorena, de donde has sacado tanto césped Tiki? xdddddd
Que bonira esta tu sala tiki lore.
Gracias


Dios! Lorena, de donde has sacado tanto césped Tiki? xdddddd




Pues no sé lo que me pasó, empece a comprar a comprar y no pude parar, fue ver lo Tiki y vaciar el monedero  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas son buenas, ya me gustaria ami tener tanta imaginacion xD.

PD: & $$  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si limpiamos que se llena de ratones... xdd

Son muy bonitas ;D Sobre todo la tiki que te la has currao bastante y el estadio que es sagrado ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho tu sala tiki, para los totems un consejo: elevalos un pelin con una zeta, no se notara que estan elevados, les daras altura y se apreciaran mejor en la tupida selva.

Las otras dos salas no opino pues no estoy nada puesto en juegos de habbo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
INCREêBLE
Lore, ÀSabes que es lo òNICO que le falta a tu salita Tiki?

¡¡MARIPOSAS!!

Ponle unas cuantas, ya veras que cambiazo pega.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Me gusta mucho tu sala tiki, para los totems un consejo: elevalos un pelin con una zeta, no se notara que estan elevados, les daras altura y se apreciaran mejor en la tupida selva.

Las otras dos salas no opino pues no estoy nada puesto en juegos de habbo 


No habia caido yo en eso, en cuanto entre en la sala lo hago, gracias


Lore, ÀSabes que es lo òNICO que le falta a tu salita Tiki?

¡¡MARIPOSAS!!

Ponle unas cuantas, ya veras que cambiazo pega.


Tengo un ''cuadrado'' ocupado con mariposas en la esquina de abajo a la derecha, si fuera por mi hubiera puesto mas, pero es que no habia presupuesto xddddddd, pero gracias majo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la tiki! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda y la tercera me encantan, de verdad
Pero la primera la veo muy apretujada, no se.. Ya se que la has hecho así adrede, pero a mi las apretujadas como que no me gustan.. :'(
Pero las dos últimas me encantan!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Torbi,si as visto mi estadio comprenderás por que esa es tan ''apretujada'' xDDD.Un trocito pequeño de la sala la hice yo,por lo que la diseñé a mi estilo.Mi estilo es obviamente barroco,cuanta mas fusion y mas recargado mejor.Eso si,que peguen los muebles.
En la de lorena decidí jugar mucho con los colores ya que los colores del equipo son muy vivos,por eso puse pods.Y claro,una sala sin furnis tampoco ibamos a hacer xDDD

Pero no es nada recargada,a mi me encantó como quedó.Y la mia tampoco recargada xDDD pese a loq ue digan.
ÁAh!Y la sala no la hice yo entera,que Lorena os miente xDDD Yo simplemente organicé un poco

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻