¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo tema ha llegado a Stray Pixels!!!
Los ganadores del mes pasado fueron:
Andrew-Warhola

avilaman

Shutdown!

pew.pew

snowdragon

Jodes

User Submitted (EliteRiches): Photo Shoot Gone Wrong
Everyone loves celebrities... when they look like us normal folk. This month your task is to create a celebrity photo shoot in Habbo gone horribly wrong! In this theme you'll need to create a Habbo version of a celebrity (living or dead), place them into a photo shoot situation and then... let all hell break loose. Maybe a camera was filled with popcorn instead of film... or a goat came through and ate the celebs wig right off! Or maybe all the photos burst into flame because without photoshop the celeb is down right hideous. This is a theme for you to go crazy with but be tasteful. Wardrobe malfunctions are pretty funny... but Janet Jackson pretty much covered (or uncovered) that back at Super Bowl XXXVIII. Think about how absurd you can make the situation. Best of luck to you! Watch out for those paparazzi !
Extra Rules
- .gif and .png only
- pixel art only
Enviado por Usuario (EliteRiches): La Sesión de Fotos ha salido mal
Todo el mundo ama a las celebridades ... cuando se ven como nosotros, la gente normal. Este mes tu tarea es crear una sesión de fotos de una celebridad en Habbo que haya salido terriblemente mal! En este tema tendrás que crear la versión de Habbo de una celebridad (viva o muerta), colocarla en medio de una sesión de fotos y, a continuación ... dejar que el infierno se desate. Tal vez una cámara se llenó con palomitas de maíz en vez de la carrete ... o una cabra entró y se comió la peluca de la celebritad! O tal vez todas las fotos estallaron en llamas porque a la celebridad sin photoshop es simplemente horrible. Este tema es para que te vuelvas loco con él, pero con buen gusto. Los problemas de vestuario son muy graciosos ... pero Janet Jackson los ha cubierto (o descubierto), bastante en el Super Bowl XXXVIII. Piensa en lo más absurda que puedes hacer la situación. La mejor de las suertes para ti! Y cuidado con los paparazzi!
Extra Rules
- Sólo formatos .gif y .png
- Únicamente Pixel Art
Andrew-Warhola

avilaman

Shutdown!

pew.pew

snowdragon

Jodes

Buenos los ganadores y tu? no ganaste o no participaste? te eche de menos entre los ganadores! ;D
Uí... me gusto el ultimo; fortalezere mi pixel art subiré varios y algún día participare >:D

Meeeeeee cago XDDDDDDDDDDD, ai que geniales ilustraciones, eso si es arte *-*
Yo había confundido un poquito el tema XD!
Políticamente irresistible.
Geniales! Soy fan de esta competición
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
El pew.pew lo vi en hH y :o :o :o... este tema tengo una buena idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pareció un exelente tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un nuevo tema ha llegado a Stray Pixels!!!
Andrew-Warhola
avilaman
Shutdown!
pew.pew
snowdragon
Jodes
Me encantan tus pixel art
Me encantan tus pixel art
Trata de no citar el primero post y mas con 5 imagenes gigantes!, y los pixelarts no son de flicker.
Yo participare este mes haber si hay suerte
Bueno gente para todos los que quieran enviar su entrada stray pixels la pueden enviar ya.
CORREO: competitions.com@sulake.com
ASUNTO: MAR11xsayCheese
Yo a envie el mio muy pronto lo colgaré suerte a todos.
CORREO: competitions.com@sulake.com
ASUNTO: MAR11xsayCheese
Yo a envie el mio muy pronto lo colgaré suerte a todos.
Ya vi el tuyo sohi en heyhabbo ¿era el definitivo?, porque no le vi sentido espero que lo hallas mejorado.
Suffle ese es el definitivo porque es la primera vez que participo