¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

la idea de darck un poco mejorada:




Heeeey este mooola... el problema es que es muy grande como para una firma... e podría hacer algo en horizontal?


PD. GRACIAS A TODOS (L)
A que es para pegarle? xddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUES SIIIII
XDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber... dioses del photoshop... se que os traigo de cabeza... pero soy un incomprendido...

he encontrado el EJEMPLO IDEAL observad y sigo:



Quería una cosa así, sencilla pero chula, a que mola este logotipo del programa Salvados de LaSexta?


Alguien sabría y podría hacer algo parecido? un poco más grande pero más o menos con este estilo?


graciaaaaas!! (si es así, que me hable por MP que le diré que quiero que ponga)


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
tengo una idea/sorpresa despues de comer te lo hago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm sorpresaaaaa xdd

he estado media horita porque sacarle el color al ralph este para ponerle solo con borde mas costau xd

espero que te guste



PD: el marco es mu feo si finalmente la usas te hago otro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waaaw. Me gusta.
Hombre, yo le pondría más cosas, pero como lob la quiere tan sencilla, tss..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha cara es lo que tienen algunos  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm sorpresaaaaa xdd

he estado media horita porque sacarle el color al ralph este para ponerle solo con borde mas costau xd

espero que te guste



PD: el marco es mu feo si finalmente la usas te hago otro xD


Uhm! quique gracias! es muy chulo, de verás, pero mejor sin borde no? :%
borde finito ya que esta imagen no puede ser transparente


tachan


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lob :S ?À

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lob :S ?À


Esque le gustaría con el fondo transparente xd
imposible porque tiene desenfoque mañana si tngo tiempo hago otro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esto?



No es muy complicado con el Photoshop, incluso con el Paint se podria hacer esto ¬¬'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y esto?

http://img510.imageshack.us/img510/9355/545zb2.jpg

No es muy complicado con el Photoshop, incluso con el Paint se podria hacer esto ¬¬'



Y esto?



No es muy complicado con el Photoshop, incluso con el Paint se podria hacer esto ¬¬'


Quedaría mucho mejor si cierras la linea que acompaña al texto. 

imposible porque tiene desenfoque mañana si tngo tiempo hago otro...


como abras notado no he tenido tiempo he tado de fiesta estos dias  ::) xdd a ver si mañana puedo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, si lob ya ni se pasa
lob lo hago o no xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

borde finito ya que esta imagen no puede ser transparente


tachan




te lo pongo transpartente en 7 segundos y medio.