¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Opinen de mis 2 salas nuevas, diganme lo que puedo cambiar o lo que sea.. :uhh: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Me gustaron las dos, Pero especialmente la Biblioteca. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ME gustaron las 2 10/10 obviamente la sala de la Biblioteca esta mucho mas trabajada & se nota que te demoraste mas que la del bosque .. Bellas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
O.ooo me encanta la bibliooootecaaa (L) te la voy sa plagiar vale? :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gracias por los comentarios, de momento son buenas. Rackywapa se que tús salas son mejores que las mías :pp:
Usuario
Dios del Foro
Qué linda la araña! la verdad es que están bien estructuradas me gustaron, no pongo nota XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado I
gracias por los comentarios, de momento son buenas. Rackywapa se que tús salas son mejores que las mías :pp:
ajajaj que va :juju: gracias :) te la pagisare igualmente (okno) alomejor hago una biblioteca vendere lo del cementerio creo..l
Usuario
Bomba posteadora
Ok, la primera esta genial. De la segunda le quitaría la vela (que hace una vela enmedio del bosque?) y le pondría una farola o lo que tu creas.
Usuario
Experto Jr. IV
Ok, la primera esta genial. De la segunda le quitaría la vela (que hace una vela enmedio del bosque?) y le pondría una farola o lo que tu creas.
Me sumo a esta propuesta, creo que la vela desentona la sala colocaría una farola también
Usuario
Experto I
Estan muy bien las 2
1- 8,5
2- 6,5
Nota Media: 7,5
Un saludo,
Usuario
Avanzado I
Ya me estoy plagiando de la primeraaaa xddddddd :juju:
Usuario
Legendario I
Muy bonitas las 2
9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
10/10 me encantan las 2 sobretodo la de abajo por su naturalidad
Cuenta Oficial
Dios del Foro
8/10, creo que le falta de acabar algo,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La primera me encanta la segunda creo que le falta algo de decorado