¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estamos haciendo un pequeño proyectito para Hogwarts y a ver qué os parece el banner... es un gif (de la varita salen chispas, luego el cartel y demás) pero solo os puse la imagen final para que me digáis qué os parece xDDD aquí os la dejo, no es gran cosa pero bueno

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te ha quedado muy bonito, me encanta el castillo. Pero hay una especie de 3 Flores raras del lado del puente del castillo ->> Una mas alta que las otras dos, que son esas cosas xd.
Te ha quedado muy bonito, me encanta el castillo. Pero hay una especie de 3 Flores raras del lado del puente del castillo ->> Una mas alta que las otras dos, que son esas cosas xd.
Debo de estar ciega porque no las veo :l
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Parecen farolas, pero creo que son las canastas esas de los juegos qe tienen nomeacuerdpsoadpaospd
Um.. si es un GIF después de la imagen que has puesto vuelve a repetirse la varita? queda feo xd
la imagen me encanto!! quedó lindísimo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
HERMOSO 10000/10 Me encanto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parecen farolas, pero creo que son las canastas esas de los juegos qe tienen nomeacuerdpsoadpaospd
Um.. si es un GIF después de la imagen que has puesto vuelve a repetirse la varita? queda feo xd
la imagen me encanto!! quedó lindísimo
Es cada minuto:
1. Castillo solo
2. Castillo+ varita
3. Castillo+ varita + chispas
4. Castillo+ varita + cartel (img final)
Para que no se quede quieto todo el rato xDD
Espera que estoy flipando
¿¿¿¿Acabas de llamar flores a los aros del Quidditch (juego de Hogwarts)????
HERMOSO 10000/10 Me encanto
Gracias
Oyee que al tinypic tb se pueden subir gifs súbelo :-*
Es cada minuto:
1. Castillo solo
2. Castillo+ varita
3. Castillo+ varita + chispas
4. Castillo+ varita + cartel (img final)
Para que no se quede quieto todo el rato xDD
Espera que estoy flipando¿¿¿¿Acabas de llamar flores a los aros del Quidditch (juego de Hogwarts)????
Pues parecen flores XD Trata de agregarle un pixel a cada flor para que se vea mas gorda y parezca un verdadero aro.
Yo solo opino :x
Y le falta como un marco, algo así que tenga que ver con el estilo Hp o sino una simple linea negra con una blanca adentro.
Espera que estoy flipando¿¿¿¿Acabas de llamar flores a los aros del Quidditch (juego de Hogwarts)????
Gracias
Son los aros de Quidditch no flores xd No sabian que era eso.. 8-) que raro xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oyee que al tinypic tb se pueden subir gifs súbelo :-*
Es un churro gif no me hagas mostrarlo pls xDDDD Ya cuando acabemos la web lo veis ok XDDD
Pues parecen flores XD Trata de agregarle un pixel a cada flor para que se vea mas gorda y parezca un verdadero aro.
Yo solo opino :x
Y le falta como un marco, algo así que tenga que ver con el estilo Hp o sino una simple linea negra con una blanca adentro.
Por partes. Los aros en esa posición están un poco ladeados por eso se ven finos y el marco ya se le pondrá
Son los aros de Quidditch no flores xd No sabian que era eso.. 8-) que raro xdd
Dime que tú sí has sabido claramente lo que eran por favor xDDDD Que la web es para fan de HP digo yo que sí se darán cuenta (espero)
Que mono el sergio hay ejeje me ha gustado mucho carmen te ha quedado bien.
Soys ciego o algo pero la imagenet no es gif la veo quieta :S
XD Sergio está tb en su Avatar de HabboS
Que mono el sergio hay ejeje me ha gustado mucho carmen te ha quedado bien.
es un gif (de la varita salen chispas, luego el cartel y demás) pero solo os puse la imagen final para que me digáis qué os pareceSe me olvidó la nota: (la pondré cuando esté el GIF ok) no mentira 10/10
Esta muy lindo muñeca de porselana fgansesaaaaaaaaaa :l:- :l:
Me encanto, el castillo es tan guay, aww, aunque yo le añadiría más sombras a tal.
XD Sergio está tb en su Avatar de HabboSSe me olvidó la nota: (la pondré cuando esté el GIF ok) no mentira 10/10
Ha dicho que puso la imágen final, no el gif como tal.
XD Sergio está tb en su Avatar de HabboSSe me olvidó la nota: (la pondré cuando esté el GIF ok) no mentira 10/10
Me equivoqué al citar, quería responderle a Sohii. respecto a que 'está ciego'.
Me encanto, el castillo es tan guay, aww, aunque yo le añadiría más sombras a tal.
Me equivoqué al citar, quería responderle a Sohii. respecto a que 'está ciego'.
Que heavy XD, >:(
Que ivas a decir mao
Pues eso,
Que ivas a decir mao
, que no estás ciego porque es un pantallazo del final del GIFes un gif (de la varita salen chispas, luego el cartel y demás) pero solo os puse la imagen final para que me digáis qué os parece
Muy bien, pero en el brazo largo de la 'S' hay un redondel blanco.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM