¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , ya hace poco tiempo atras había salido la ducha al catalogo , igualmente , de por si antes de eso su precio era barato en trades y ademas no fue un rare que salio al catalogo si no que era una promoción para los que compraban créditos.

PERO HOY

Primero de marzo a salido por un precio de 15$ la SILLA DIRECTOR AL CATALOGO la cual tenia un precio de  4-5 vips y subia en trades. No me vengo a quejar ya que por mi parte , hace 2 dias estuve por comprar 10 sillas de estas por 42 vips pero me aguante y ahora las tendre mucho más baratas... pero,

La gracia de un rare no es que salga en el catalogo Y NUNCA JAMAS vuelva a aparecer?

Si a pasado esto porque no los dracos , fontys , boys , girls puedan llegar a salir al catalogo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La silla tiene relación con el cine, una Boy con qué? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo recordar que vi noticia de mamut de bronce y fontana azul en no se que Hotel...

Todos los furnis tienen relacion con algo la director con el cine el boy con un alien? no se dime tu un drako no creo que relacion con shalimar?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La silla tiene relación con el cine, una Boy con qué? XD

Repito, la gracia del rare como bien decia hace tiempo cuando los rares no se compraban por catalogo ES QUE SOLO POR ESTA VEZ - POR ESTE MES * se podria conseguir el rare.

Esto no tiene tanto impacto ya que es un rare bueno pero de precio bien bajo , pero imaginate que sacar rares de 30 v para arriba

Me lo imagino, qué? XD soy pobre ni me va ni me viene, el tema es para... (?)

la pregunta de tu post fue la q hiciste al final, yo la respondí, ahora me dices lo que me acabas de decir XD y yo te respondo pues lo de arriba :C
Creo recordar que vi noticia de mamut de bronce y fontana azul en no se que Hotel...
fonty azul en br http://www.habbos.es/?news=5234
mamut bronce en nl http://www.habbos.es/?news=5187

en el hotel br una fontana azul no es gran cosa pero aqui en .es vale 560 vips

mamut bronce en el nl sera un rare normal pero aqui hay uno solo en circulamiento..

Éste supongo que sale porque no cuesta mucho, (no se cuanto) pero los otros...

en el hotel br una fontana azul no es gran cosa pero aqui en .es vale 560 vips

mamut bronce en el nl sera un rare normal pero aqui hay uno solo en circulamiento..

Acaso la Silla de director valdrá 900 vips aquí... XD

Ese nunca salio como rare.....solo la ganaron los de HabboWood por eso era rara xd

En que parte del catalogo esta la silla¿

En que parte del catalogo esta la silla¿
en habbowood el 9

Recién un amigo me conto que tenia 40 sillas de director en bodega LOL

xD regreso al catálogo, no puedo creerlo..
quien sabe, puede ser que el próximo año nuevo chino
regresen los Drakos a 15 $  ;D

Ese nunca salio como rare.....solo la ganaron los de HabboWood por eso era rara xd

Que dices, Entonces yo abre ganado tres concursos de habbowood porque yo me compre 3..., Si salio como rarre

Que dices, Entonces yo abre ganado tres concursos de habbowood porque yo me compre 3..., Si salio como rarre

Lo que dice el es que la Silla de director nunca salio a catalogo ANTES DE ESTO si no que lo repartieron a los ganadores de el evento Habbowood de otros años no sé si sea cierto pero eso quiere decir Martinsito

xD regreso al catálogo, no puedo creerlo..
quien sabe, puede ser que el próximo año nuevo chino
regresen los Drakos a 15 $  ;D

No es lo mismo un draco que esta silla :jum:

Lo que dice el es que la Silla de director nunca salio a catalogo ANTES DE ESTO si no que lo repartieron a los ganadores de el evento Habbowood de otros años no sé si sea cierto pero eso quiere decir Martinsito

.... (Invalid img)

Yo he dicho que hace tiempo cuando SALIO COMO RARE ME LA COMPRE!
la silla director también la dieron en el concurso de "Querido John" De pixel art  :juju:
lo se porque gané

Ya, no se maten por una silla, además en ningún lugar dice que un rare no saldrá nunca mas.