¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirando por algunas homes, me he encontrado con que algunos staffs llevan opción informar (característica que no llevan los moderadores o staffs), lo cual no es común. Pero solo la llevan los que alguna vez tuvieron o tienen que ver con marketing, así como lo son Epi77, Elenita, Pinkiflora, Ponkinka, Disetifegu, Bufandeta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Toda la vida se les ha dado ban primero a la gente que despide, para mi no significa nada que les salga la opción informar.. S: xD

Ya les hubieran baneado si fuese así, no es nada seguro.

Gracias por visitar mi perfil
Entonces, los MODs esos del otro tema, son nuevos? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces, los MODs esos del otro tema, son nuevos? xd

Diooooos, me acabo de dar cuenta que en algunas las homes de Staffs sale la opción informar ahora :S .

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Diooooos, me acabo de dar cuenta que en algunas las homes de Staffs sale la opción informar ahora :S .
Umm.. staffs extranjeros/viejos(qeyanosemeten) y otros asi y algunos mod's o nuevos tenen esa cosa po

Para mí, mientras tenga placa, es staff todavía.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pinkiflora, disetifegu, MisticaMiranda, bufandeta les sale opcion para informar, parece que solo a los de marketing

Sí, eso mismo estaba pensando yo, al ver la home de Nenyure, de jaditun, de Midori...

Reportando Homes de "Staff's" 3, 2, 1...A saber qué habrán hecho para que ocurra XD

Reporte a epifania pascual (epi77) jjajaja ojala la baneen oqno veremos cual sera el primero en hacer algo asi..

PD: NO LO HICE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás consideren que no es necesario que los de marketing tengan los mismos poderes que el resto, o sea el HK , las tools.

O tal vez lo hayan echo sin querer8)
Yo pienso de que aún tiene su cargo, pero en el hotel
no tienen su rango, osea que no tienen el Mods tools
y todos los derechos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona pero eso que rodeas, esl publicidad aparte.

XDDD lol se pasó rodeando la publicidad engañosa de botoncitos con rojo

La publicidad aparece en homes no HC, crei que sabian eso. Y tampoco aparece en las homes de moderadores o staffs, si te fijas, los moderadores nuevos que no son HC.

Quizás consideren que no es necesario que los de marketing tengan los mismos poderes que el resto, o sea el HK , las tools.
Seguramente... tal vez editen algún que otro bot de salas publicitarias pero bah, tampoco deberían haberlo hecho :l

La publicidad aparece en homes no HC, crei que sabian eso. Y tampoco aparece en las homes de moderadores o staffs, si te fijas, los moderadores nuevos que no son HC.
Ya... creí haber leído algo sobre esa publicidad en el post principal pero tal vez lo hayas borrado, además los MODs no tienen la opción de informar y junto a eso, no tienen publicidad...

A eso mismo me refiero , porque si no tuviera opcion de informar no tendria publi...

Esos botones para que son?  :uhh: