¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

las acciones tomadas por los moderadores no se cuestionan 

Si se cuestionan. amigo no te creas un ser divino solo por que eres moderador de un juego virtual porque no eres perfecto y eres un humano y todos los humanos nos equivocamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se cuestionan. amigo no te creas un ser divino solo por que eres moderador de un juego virtual porque no eres perfecto y eres un humano y todos los humanos nos equivocamos.
No se deberían cuestionar, es su trabajo y tal XD Además esto es un foro, no un juego virtual.
Aquí existen trolles, sí, pero en Habbo los hay mucho más y aquí no es todo Habbo XD
de todas formas ni tengo que decir esto ni viene a cuento con el tema, pero ahí lo dejo :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por la información

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no la tengo y estoy unido aver si la dan más tarde

Espero me llegue owo ña!

Sticker gratuito del grupo entregado, dieron 2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sticker gratuito del grupo entregado, dieron 2

Los entregaron el 14, y decía el 11 xd