¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas tardes e no sabia donde poner esto algunos saben compañia sulake esta reclutando gente para ayudar en diversos proyectos tanto para habbo como tanto para la compañia  hoy e entrado desde mi tienda de zona digital viendo la tv veo  un comercial de sulake en antena 13 que no me dio tiempo de grabarlo decia que estan buscando ingenieros que lleven a habbo a la exelencia guao.. me emocione y busque   en su webs que es www.sulake.com lo cual doy click a carrear ahi veras las diferente carreras que piden, bueno decidii llenar una para cuestiones personales y trabajo.

al llenar dicho formulario  y dar los datos  que piden  y al enviarla recibi una un correo electronico lo cual feras la foto al final de tema, y  hace 2 horas  recibi una llamada la cual decia que cumplia con los requisitos  que ellos piden para el trabajo el dia viernes tengo que presentarme en su oficina la cual queda en Helsinki / Finlandia   esa llamada me dara pago de passporte para trasladarme a su oficina  tambien  hospedaje

http://img64.imageshack.us/i/diosss.png/ link de imagen
Ese mail te lo enviaron de healwyn.p@hotmail.com y no creo que sulake ocupe hotmail  :chicle:
ya veo que eres un poquito tapado healwyn es el mio  y mira ariba el de hr de ahi lo enviaron  y eso fue al ratito de que llene el formulario mandado mi curriculo de ing mas  espeficiacion de mi carrera yo si creo de porque me llamaron y yo no le e dicho esto a nadie mas a esta publicacion por eso creo que esto si es serio
No es de verdad Por que una empresa como sulake debe tener @sulake.com como el de concursos & no puede usar @hotmail.com Si tiene una empresa asique es falso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veeeeeeeeeeeeeeerg.... Si todo eso es real, te ganaste la lotería.

Ese mail te lo enviaron de healwyn.p@hotmail.com y no creo que sulake ocupe hotmail  :chicle:

Allí dice que se lo enviaron a ese hotmail, no que lo enviaron de allí.

No es de verdad Por que una empresa como sulake debe tener @sulake.com como el de concursos & no puede usar @hotmail.com Si tiene una empresa asique es falso.
Hijo, que es hr@sulake.com xdya chao, sos menor de edad o qe andate sin tu mama a finlandia bye XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
So, tengo una duda.

Me parece que, siendo mayor de edad, tu habilidad de redacción y escritura en la PC debería ser bastante buena ¿no?, cosa que, lamentablemente, no veo. Ojo, no digo que yo sea el amo de la literatura española, tampoco soy ningún maestro o algo parecido, sólo me gusta escribr bien, aunque me equivoque bastante.

Aunque el email me parece real, dudo que puedas trabajar en Sulake, sobretodo cuando está tan lejos... y hay trabajos mejor pagados y mucho más cerca de ti como para irte a Finlandia. Just saying.

Digo que, me pareces menor de edad y que lastimosamente no serás miembro de Sulake, lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuales son los requisitos que piden?

Si aprendes a leer  :chicle:

y ando1305 no por escribir mal tiene que tener 14 años.

Si no sabes escribir correctamente en español, ni me imagino en inglés (conditio sine qua non para trabajar en cualquier puesto de Sulake).
Además ese correo creo que es simplemente de confirmación, o sea, tú enviaste tu solicitud y a los pocos días te contestan eso para 'aceptar' que tus datos los tengan ahí XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si aprendes a leer  :chicle:

y ando1305 no por escribir mal tiene que tener 14 años.

¿Dije que tenía 14 años? Sólo digo que debería tener una buena redacción para lograr el puesto. Después di mi opinión, diciendo que creía que el usuario era menor de edad.

Además, para graduarte de secundaria debes escribir bastante bien.  

Tengo 13 para 14 & lo vi de pasada solo vi el le... etc no vi arriba ok tranquilos.

¿Dije que tenía 14 años? Sólo digo que debería tener una buena redacción para lograr el puesto. Después di mi opinión, diciendo que creía que el usuario era menor de edad.

Además, para graduarte de secundaria debes escribir bastante bien.  

Si escribir bastante bien en una hoja no en una computadora y es diferente.

creo que es como dice maollisto pero como explica la llamada el sr que hablo en ingles ya di los datos de envio lo cual llegara a mi tienda luego ahi comprobare si es cierto aunque creo sobre mi ortografia la tomo en cuenta mi progreso de redaccion como .,y acentos lo tomo en cuanta al realizar carta o cosas importante no lo tomo mucho en los foro.. yo solo esperare ese pasaje si no llega mal no me tomaron en cuenta si llega me matare  para que eligan
Bueno, yo creo que eso es falso, porque creo que sulake no mandaria la traduccion del mensaje.

Bueno, yo creo que eso es falso, porque creo que sulake no mandaria la traduccion del mensaje.

No la mando, la escribió healwy.

Si escribir bastante bien en una hoja no en una computadora y es diferente.

Me parece que no me lees. Dije que en mi opinión es menor de edad y que además no me parece que escriba muy bien.

Además, dime por favor, si acepta el trabajo, ¿qué herramienta utilizará para escribir? xD

AQUI SALE LO QUE LLENE http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=265 AHI DICE sobre el trabajo y sale un correo al final  que dice que da mas informacion.

depues de eso sale algo que dice  apply now que es el formulario ahi sale lo que tienes que llenar
pantalla tactil