¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he empezado esto en la academia de dibujo y quiero perfeccionar mis técnicas así que monto esto para ver que tal se me da...
Ya hice una de physlet (por que me salio de un dibujo raro que hice)
Foto de tu habbo:
Foto de ti:
Rasgos que quieres que destaque:Ya hice una de physlet (por que me salio de un dibujo raro que hice)
Hazme una caricatura de Daft punk porfavor.
No quiero nada de vida real
No quiero nada de vida real
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasme uno de Castor y hablamos =3.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
hazme una caricatura de un skate pero las ruedas intenta exagerarlas un poquitiiiiiin.. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manu tu eliges me haces la de Daft Punk o la de mi habbo una de ellas
Foto de tu habbo:
(Invalid img)
Dimensión de la firma: 90x90 píxeles.
Rasgos que quieres que destaque: Ojalá si saliera musculoso, con un skate en la mano y sonriendo, pero una sonrisa como diciendo 'Soy el mejor, jejeje' XDDDDD Y ojalá que diga en letras como con estilo, 'Matrix.02'.
(Invalid img)
Dimensión de la firma: 90x90 píxeles.
Rasgos que quieres que destaque: Ojalá si saliera musculoso, con un skate en la mano y sonriendo, pero una sonrisa como diciendo 'Soy el mejor, jejeje' XDDDDD Y ojalá que diga en letras como con estilo, 'Matrix.02'.
Bueno pasa una cosa que no hago firmas hago caricaturas Pero bueno se puede adaptar perfectamente
Mi habbo:(Invalid img)
Aspectos que resalten: Que tenga unos biceps sexies.. sin polera & calugas o abdominales marcados & los brazos tambien que diga Paulo. & The-Majestic. Plz :-*
Aspectos que resalten: Que tenga unos biceps sexies.. sin polera & calugas o abdominales marcados & los brazos tambien que diga Paulo. & The-Majestic. Plz :-*
Bueno chicos aqui va un avanza de el de Sohii no ley el mensaje de daft punk y ya empece el de tu habbo puedo hacerte 2 pero primero hare los otros pedidos no se si te importa. Es un pequeño boceto al que le puedo añadir cosillas...

Pues si te gusta la paso a la tablet y para el viernes está lista Despues va el de sir paul...

Pues si te gusta la paso a la tablet y para el viernes está lista Despues va el de sir paul...
Bueno chicos aqui va un avanza de el de Sohii no ley el mensaje de daft punk y ya empece el de tu habbo puedo hacerte 2 pero primero hare los otros pedidos no se si te importa. Es un pequeño boceto al que le puedo añadir cosillas...
2 cosas:
- WTF tu mensaje personal debajo de tu Avatar XDDDDDDD
- Mola maso ese dibujo, escanealo y hacemos magia con vectores :juju:
Políticamente irresistible.
2 cosas:
- WTF tu mensaje personal debajo de tu Avatar XDDDDDDD
- Mola maso ese dibujo, escanealo y hacemos magia con vectores :juju:
Enserio en cuanto pueda la escaneo y la pongo por aqui
Hazme una caricatura de esta imagen de Lady Gaga:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si quieres pasala a Tablet me imagino tu estilo como quedaria xd... muchas gracias manu te lo agradezco y la de daft punk da igual
Trata de hacerme a

Pd*dice el monito con globo que porfavor.

Pd*dice el monito con globo que porfavor.
Aburrido hice esto aver wsi te gusta manu esta pintao a photoshop

Aburrido hice esto aver wsi te gusta manu esta pintao a photoshop
ajajaja cuando lo escanee se lo doy a vheissu y mejora eso pero esta bastante bien XDDD