¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este msimo instante, los servidores europeos que sirven para Habbo Hotel (Europeo) han sufrido un corte de energia el cual ha ocasionado la caida de todos los hoteles como Habbo Francia/Finlandia/Italia entre otros..
Osma Ahvenlampi, el director de las tecnologias para la informacion (CTO por su abreviatura en ingles) dijo atraves de la web de microbloggin Twitter:
Español:
Los sitios de Habbo Europa se estan recuperando después de un corte de energía en el datacenter, mientras tanto habbo.com esta disponible.
Actualizacion
Como decia Osma Ahvenlampi, los hoteles se han recuperado satisfactoriamente Habbo FR/DE/IT/SE/FI/NO/AT/DK/NL/CH
pero se encuentran en mantenimiento mientras tanto.
Esperamos que los sitios webs se estabilizen en unas horas.
Actualizacion 2
Osma, dijo a Habblet que el problema fue ocasionado por una corriente de 0W en los servidores, la cual hizo que los mismo hicieran un shutdown de emergencia para prevenir daños materiales.
Osma Ahvenlampi, el director de las tecnologias para la informacion (CTO por su abreviatura en ingles) dijo atraves de la web de microbloggin Twitter:
We are recovering European @habbo sites following a data center power outage. In the meantime, habbo.com is serving users.
Español:
Los sitios de Habbo Europa se estan recuperando después de un corte de energía en el datacenter, mientras tanto habbo.com esta disponible.
Actualizacion
Como decia Osma Ahvenlampi, los hoteles se han recuperado satisfactoriamente Habbo FR/DE/IT/SE/FI/NO/AT/DK/NL/CH
pero se encuentran en mantenimiento mientras tanto.
Actualizacion 2
Osma, dijo a Habblet que el problema fue ocasionado por una corriente de 0W en los servidores, la cual hizo que los mismo hicieran un shutdown de emergencia para prevenir daños materiales.
en ingles, mas especifico.0W input signal to the dual Volt sockets at the backs of the server racks caused operating systems to perform emergency shutdown.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En este msimo instante, los servidores europeos que sirven para Habbo Hotel (Europeo) han sufrido un corte de energia el cual ha ocasionado la caida de todos los hoteles como Habbo Francia/Finlandia/China entre otros..
Español:
China en Europa??????????? INTERESANTE... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Justo iva para .fr :S
China en Europa??????????? INTERESANTE... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Justo iva para .fr :S
No confundas con el aspecto geografico, el hotel de china se encuentra alojado en un servidor europeo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el hotel de china no habia cerrado ???
China en europa eso esta bueno :roto2:
Cuando fue eso que yo no me entere? xd.
China en europa eso esta bueno :roto2:
Te lo explico como a un niño? el dominio habbo.ch se encuentra en un servidor europeo
no que China esta en Europa :roto2:
Te lo explico como a un niño? el dominio habbo.ch se encuentra en un servidor europeo
Ese dominio no es de china, era del hotel suizo
Osea te lo explico como a un niño?
Ese dominio no es de china, era del hotel suizo
Siguiendo con el tema, cuando sucedió eso?
Wao que impactante nunca pense eso... :o podrias dar el link donde dice :B Por favor
Wao que impactante nunca pense eso... :o podrias dar el link donde dice :B Por favor
¿con link, te refieres a fuente? si es asi, la fuente soy yo ;), si te refieres a una noticia de Sulake de manera oficial, todavia no hay ninguna.
Donde viste el microbloggin twitter xdd
Bueno desde que vi este post, no me sorprendió pues hoy día hubo una tormenta geomagnética G-2, y parece ser que a los Habbo lo afectaron. Jiji.
Aquí imágenes de la tormenta.

Se esperan auroras Boreales.

Imágenes: 21diciembre.foroes.net
Aquí imágenes de la tormenta.

Se esperan auroras Boreales.

Imágenes: 21diciembre.foroes.net
Que miedo, o sea es cierto lo de las tormentas geomagneticas, y yo que no me lo creia, ahora si que no podre dormir tranquila.Por cierto, Habbo china cerro, Lol.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que miedo :C
Gracias por la información.
El día de hoy me encontraba re-programando mi class de Habbo en PHP y cuando intentaba probar unos errores que tenía con el hotel francés, me encontré con que no estaba disponible.
El día de hoy me encontraba re-programando mi class de Habbo en PHP y cuando intentaba probar unos errores que tenía con el hotel francés, me encontré con que no estaba disponible.