¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Hola!!

JOKERRRR actualmente está baneado en el foro, y pidió que preguntara ésto en el foro, ya que no sabe hacerlo.

Su pregunta es: Como puede hacer las letras negras que hay en la parte superior en esas notas, de la home de Triunfar

Dice que con espacios y luego pintarlo no se puede, y ha probado también a copiarlo directamente para después cambiarlo a su gusto, pero tampoco sabe hacer la separación entre la T y la R por ejemplo, es decir se le ajunta mucho.

Alguien sabe? Para poder responderle :P, gracias.
Está echo a base de este símbolo: "█" lo copias, pegas y vas dando forma.

█  █ ███
███  █
█  █ ███

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para dejar espacios en blanco es con alt+0160

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para los espacios tienes que usar el formato code
[ code][ /code]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para dejar espacios en blanco es con alt+0160

Vale, dice que ya le funcionó, era por lo de alt+0160

Dice que te ama xddddddd

Tema solucionado, gracias a todos
Yo tengo una pero para no crear otro tema lo pongo aqu es cortito es el truco para que salgan las letras de la nota como lo tiene algunos donde la letras salen de la nota y del marco alguien sabes?

Yo tengo una pero para no crear otro tema lo pongo aqu es cortito es el truco para que salgan las letras de la nota como lo tiene algunos donde la letras salen de la nota y del marco alguien sabes?
Son notas larguísimas que se salen por abajo y arriba no se ve.

alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter -

para alargarlo xdd luego arriba de toda la nota escribes lo q quieres sin fondo blanco

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Son notas larguísimas que se salen por abajo y arriba no se ve.

alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter - alt+0160 - enter -

para alargarlo xdd luego arriba de toda la nota escribes lo q quieres sin fondo blanco

Gracias