¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace días instalé el Service Pack 1 de W7 , lo malo es que pide activacion...osea mequedan como 20 dias para activar...y se ve taaaan bonito :c

¿Existe algun codigo que pueda usar para W7? XD para que se quede activado y no me joda con eso de que no es Original?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca en internet, yo bajé un crack de internet para que fuera original XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
me pasas el link :O? para bajar el w7

Caracas, Venezuela

me pasas el link :O? para bajar el w7

Creo que él lo compró, es muy arriesgado bajar un sistema operativo de internet.

Creo que él lo compró, es muy arriesgado bajar un sistema operativo de internet.

No es arriesgado, y es de prueba.....asi que o lo bajo desde la pagina de microsoft, o lo timaron.

removewat querido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es arriesgado, y es de prueba.....asi que o lo bajo desde la pagina de microsoft, o lo timaron.

removewat querido

Si puede ser arriesgado a menos de que puedas descargarlo desde una página web confiable.

Si puede ser arriesgado a menos de que puedas descargarlo desde una página web confiable.
Como todo en internet ._.

puppet on a string
._. Lo tengo desde diciembre de 2009.. pero dice no original y ahora que el SP1 esta instalado me dice que tengo 30 dias para activar :c

Como todo en internet ._.

Lo sé pero estamos hablando de instalar un sistema operativo, estás en riesgo de perder TODO ._.

Lo sé pero estamos hablando de instalar un sistema operativo, estás en riesgo de perder TODO ._.

Algo me dice que te han dejado muy mal, igual bajarte algo de un sitio confiable es mas que sufiiente, es mas, subire el w7 y lo pondre aqui...

Algo me dice que te han dejado muy mal, igual bajarte algo de un sitio confiable es mas que sufiiente, es mas, subire el w7 y lo pondre aqui...

No te recomiendo poner aquí el Win7 x), se supone que es una descarga ilegal y en habbos creo que no se permite la descarga pirata, ¡es un consejo vamos!
Pero bueno, para algo supongo que Microsoft te deja una prueba de Windows 7.

No te recomiendo poner aquí el Win7 x), se supone que es una descarga ilegal y en habbos creo que no se permite la descarga pirata, ¡es un consejo vamos!
Pero bueno, para algo supongo que Microsoft te deja una prueba de Windows 7.

Sobre habbo  8)

huecos en el contrato mijo huecos en el contrato

Si lo instalas mal, de nada sirve que lo descargues incluso de la página más confiable del mundo

El rápido me llaman, 17 días tarde xD

puppet on a string
¿Qué novedades trae el SP1, a parte de los tipicos parches?
Hoy me aparecio el lindo cartelito de que no es original...jejej  :juju:

Yo me descargé Windows 7 y lo tengo activado de forma permanente:

Mira te romiendo que te mires esta página: http://www.taringa.net/posts/downloads/4813888/Activar-y-Validar-Windows-7-De-Manera-Faciil.html

Lo activé como hace 8 meses y todavía sigue activado.