¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habrán dos colores, blanco y negro.
No me sale nada ._. ni siquiera error de flash, solamente se queda en gris, será que no soy de méxico

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No me sale nada ._. ni siquiera error de flash, solamente se queda en gris, será que no soy de méxico

hola, soy de Colombia.

hola, soy de Colombia.
hola, soy de Europa y vos de américa :C

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ha sido actualizado el post xd.
Aparentemente, un pedazo de maquinón. Habrá que ver en la practica los 'errores' que tendrá al igual que los tuvo el iPad 1 y el iPhone 4. Se decía que podía tener Retina Display pero no. Habrá que probarlo sin duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que más me llamó fue lo del GarageBand. Ojalá se pueda instalar en el iPad 1 T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó el 1, no me gusta el 2.
Lo veo algo innecesario si ya tienes el iPad 1, ya que es como una revisión (iPhone 3G > iPhone 3GS). En cambio si no tenías un iPad anteriormente puede que sea buena idea comprarlo, yo por mi parte lo compraré apenas llegue a Venezuela si no pasa de los 9.000 bs.f por que, aquí "al mismo precio" es 3 veces más caro.