¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tardare algo...
varios dias
por cierto... quieres la camiseta o la camiseta y el pantalon?
Camisa y pantalón. tranquilo toma tu tiempo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi opinion y si no te gusta no la leeas :pbla:
Tio si supieras mucho de pixel art entenderia tus calificaciones tan raras... Pero por lo que yo se no sabes...
Hola,
1-5,5/10 (Creo que fuera del cesped tendrias que haberle puesto algo y no dejarlo en blanco que queda un poco feo)
2-7/10
3-8,5/10
Nota Media: 7/10
Un saludo, y para ser el primero no esta mal
Nose porque pero ya me están cayendo mal esos comentarios tuyos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay ps me gustaron bastante tus pixelarts, pues tienes la tecnica de degradado, buen lineart, si es que me entiendes etc. y creo que si recien empiezas, puedes ser un gran diseñador ;D sin mas los uniformes te quedaron pero excelente algo que no cualquier persona puede llegar y hacer asi que ovio te doy un 9/10 yo no regalo las calificaciones y si te doy un 9/10 es porque te lo mereces, porque Ovio eres un principiante y no se espera que de primera se haga una obra excelente, y tu vas muy bien porque ya hay cosas que dominas bastante bien y que no es facil, tienes imaginacion y creatividad, un poco mas de refuerzo y te iras dando cuenta solito que tendras pequeños errores que con el paso del tiempo iras arreglando y asi, lo siento por escribir un texto tan extenso esque este tema es algo con lo que yo me relaciono mucho ;)..
Hola,
1-5,5/10 (Creo que fuera del cesped tendrias que haberle puesto algo y no dejarlo en blanco que queda un poco feo)
2-7/10
3-8,5/10
Nota Media: 7/10
Un saludo, y para ser el primero no esta mal
No quiero parecer pesado pero para criticar una obra de Pixelart primero hay que saber y haber estudiado el tema, eso lo sabe cualquier critico y por lo que se, nunca he visto una galeria tuya ni tu primer Pixelart, segundo muchos se preguntaran quien soy yo para decirle este tipo de cosas a esta persona y pues por si algunos no lo saben, yo tambien soy pixelartista y tengo años de experiencia aunque en este foro no sea mucho tomado en cuenta. Y tercero, tus criticas estan totalmente desorientadas porque?
porque Solo, Justificaste la primera critica y la justificaste mal, ya que no se debe criticar lo que se puso sino lo que se hizo (a menos que tu critica sea subjetiva), me explico no puedes decir que "debio averle puesto algo al cesped" cuando el objetivo no era ese, Si no que lo que se debe criticar es la forma en que hizo el pixelart, en cuando a, Sombras, lineas, degradados luces y alteraciones. y en cuanto a las otras notas, son oviamente tu opinion subjetiva.
Esto es para ZebaH
TERMINADO!! :D

ya le he cambiado el escudo de chile
TERMINADO!! :D

ya le he cambiado el escudo de chile
Muy bueno, para ser principiante te sale todo muy bien. Los 2d te sales bastante bien, en mi opinión, felicidades.
Esto es para ZebaH
TERMINADO!!
de nada
Esta muy bueno quisiera saber si me haces uno a mi seria mas facil creo por que tambien vestido de Chile solo seria la cara & las cosas del keko mi keko es The-Majestic. seria un placer 6 tomate tu tiempo.. si puedes...
Esto es para ZebaH
TERMINADO!!
de nada
Vale, más muuuy bien.
Por cierto, el link es de Blogspot... ¿podrías mostrarnos el blog?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
The-Majestic
...o...
The-Majestic.
¿¿??
Aqui teneis el blog:
http://javmarina.blogspot.com/
lo hize con un amigo y trata de videos y curiosidades, pero lo deje...
...o...
The-Majestic.
¿¿??
Aqui teneis el blog:
http://javmarina.blogspot.com/
lo hize con un amigo y trata de videos y curiosidades, pero lo deje...
será que puedes hacer un totorial de los 2d? me gustaría :$.
Caracas, Venezuela
Esto es para ZebaH
TERMINADO!!
de nada
Muuuuuchas gracias!!! oye si tienes tiempo podrías arreglarle la insignia de Chile es que eso es lo único que no me gusta, todo lo demás esta genial!
Esta muy bueno quisiera saber si me haces uno a mi seria mas facil creo por que tambien vestido de Chile solo seria la cara & las cosas del keko mi keko es The-Majestic. seria un placer 6 tomate tu tiempo.. si puedes...
Bueno ya he terminado el tuyo... :D
Aqui teneis a The-Majestic.

de nada
Muuuuuchas gracias!!! oye si tienes tiempo podrías arreglarle la insignia de Chile es que eso es lo único que no me gusta, todo lo demás esta genial!
ya he cambiado el escudo, esta en el primer mensaje de este tema del foro
Bueno ya he terminado el tuyo...
de nada
De nuevo, te quedó excelente, aprendes rápido. Lo que no me gusta mucho es la mano.
De nuevo, te quedó excelente, aprendes rápido. Lo que no me gusta mucho es la mano.
ya he cambiado las manos, estan en el primer mensaje de este tema del foro
Bueno ya he terminado el tuyo... :D
de nada
ya he cambiado el escudo, esta en el primer mensaje de este tema del foro
Gracias esta hermoso eres excelente +1
Me creas uno con el habbo: karlitoxx10 de .es
y con esta vestimenta!:
y con esta vestimenta!:

Esta muy currada la galeria, sigue asi
Me encantan todos menos el 3, los demas muy bien todos y muy bien trabajados para ser tu primer pixel art :wikii: