¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace mucho no pasaba por aquí xD Pues necesitaba que me ayudaran con un link donde pueda descargar el Microsoft Office Home & Student 2007 con todos los programas básicos (word, excel, power point, etc..) si pueden con el serial
gracias

pd: lo necesito urgente para una tarea mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que mejor no el 2010? Descarga la version de prueba de microsoft si solo lo necesitas para tarea y buscas el serial en internet y ya xd

Por que mejor no el 2010? Descarga la version de prueba de microsoft si solo lo necesitas para tarea y buscas el serial en internet y ya xd

bueno, el 2010 pero no lo necesito solo para la tarea, solo que la tarea es pa mañana xdd y si no la presento me va maaal :c
pero dame link de descarga si puedes y serial xd
gracias

y que no sea de prueba que son malos LOL preciisamente tenia el de prueba y se acabo el tiempo de dias hoy y no puedo terminar mi tarea, no quiero que me pase otra vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes ya instalado el 2010? Es que no he entendido bien una parte que has dicho?

Bajate, si quieres, el OpenOffice, pero acuerdate de guardalo en un formato compatible con el Office.
Dale aqui en http://office.microsoft.com/en-us/try

y busca el home and student 2010

dura 30 dias o 60 no recuerdo luego buscas seriales en google es super facil
taringa

o prueba el office online no es taaaaaaaan taaaaaan como el de pc pero te servirá si solo usaras el word  o el power point