¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno..les vine a mostrar mi sala con la intención de mejorarla..Antes tenia esa sala pero más completa..pero como vi que no necesitaba tanto espacio decidí reducirla a ese espacio...

Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta pero cambiaría los sillones por sillones de cuero y quitaría la cosa de palomitas me refiero a las palomitas de cine no a las que comen los peruanos xdd xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia la cosa de las palomitas por la planta de atrás, o sea, como es más grande, ponerlo detrás

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esque los sofas pegan con los bordes de la planta esos dorados que me ecsitaaan xd

Esta horrible, solo me gusta el suelo y los centros florales. 5/10
Por cierto. ¿Donde esta el regulador?

Esta horrible, solo me gusta el suelo y los centros florales. 5/10
Por cierto. ¿Donde esta el regulador?
Detrás de la planta supongo, podría ser el interruptor chiquito xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
2/10 muy peque  :-\

2/10 muy peque  :-\

Pero si hago una mas grande lo demas no lo ocuparé encambio cuando vienen mis amigos se sientan y estan justos..nunca me faltan...

EDITO: La mejoré un poco a mi aspecto...