¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me pasaba casualmente por youtube cuando...

Veo este Teaser.

Toy Story Vacaciones en Hawai - Teaser Oficial del Corto de Disney Pixar

LOS PERSONAJES DE TOY STORY SE EMBARCAN EN UNA NUEVA AVENTURA DE DISNEY•PIXAR: VACACIONES EN HAWAI.

El nuevo cortometraje que se exhibirá exclusivamente junto con el estreno cinematográfico de la película CARS 2, trae de regreso a Buzz, Woody y los juguetes favoritos de TOY STORY 3.

Para celebrar su reciente premio Oscar® a la Mejor Película Animada, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de TOY STORY 3 regresan a la pantalla grande con VACACIONES EN HAWAI, un cortometraje animado en 3D dirigido por el siete veces galardonado con un premio de la Academia® Gary Rydstrom. VACACIONES EN HAWAI se exhibirá en forma exclusiva junto con el estreno en cines de la película CARS 2, que encenderá sus motores en los cines de América Latina a partir del 23 de junio de 2011 en tecnología Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas selectas. John Lasseter se vuelve a sentar al volante para dirigir la secuela de su película ganadora de un premio Globo de Oro® en 2006: Cars.

Ambientada en la habitación de su nueva dueña, Bonnie, VACACIONES EN HAWAI presenta a Woody, Buzz y al resto de los juguetes favoritos de TOY STORY 3, en su intento por crear las más espectaculares vacaciones hawaianas para Barbie y Ken Parece que Ken falló en los preparativos de su viaje, y ahora la pandilla de juguetes deberá recrear un destino de ensueño en la habitación de Bonnie en pleno oeste medio... y en el más crudo invierno.

Fuente: Canal de WaltDisneyStudiosLA

¿Qué les parece?
Digo yo, que hace buena publicidad para la película CARS 2. ¡¡¡Quiero verla!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No entiendo.. Vacaciones en hawai es otra película o es toy story 4? XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

No entiendo.. Vacaciones en hawai es otra película o es toy story 4? XDD

LOS PERSONAJES DE TOY STORY SE EMBARCAN EN UNA NUEVA AVENTURA DE DISNEY•PIXAR: VACACIONES EN HAWAI.

El nuevo cortometraje que se exhibirá exclusivamente junto con el estreno cinematográfico de la película CARS 2, trae de regreso a Buzz, Woody y los juguetes favoritos de TOY STORY 3.

Para celebrar su reciente premio Oscar® a la Mejor Película Animada, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de TOY STORY 3 regresan a la pantalla grande con VACACIONES EN HAWAI, un cortometraje animado en 3D dirigido por el siete veces galardonado con un premio de la Academia® Gary Rydstrom. VACACIONES EN HAWAI se exhibirá en forma exclusiva junto con el estreno en cines de la película CARS 2, que encenderá sus motores en los cines de América Latina a partir del 23 de junio de 2011 en tecnología Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas selectas. John Lasseter se vuelve a sentar al volante para dirigir la secuela de su película ganadora de un premio Globo de Oro® en 2006: Cars.

Ambientada en la habitación de su nueva dueña, Bonnie, VACACIONES EN HAWAI presenta a Woody, Buzz y al resto de los juguetes favoritos de TOY STORY 3, en su intento por crear las más espectaculares vacaciones hawaianas para Barbie y Ken Parece que Ken falló en los preparativos de su viaje, y ahora la pandilla de juguetes deberá recrear un destino de ensueño en la habitación de Bonnie en pleno oeste medio... y en el más crudo invierno.

Lee hombre xD.

Lee hombre xD.

Aún no entiendo, te juro  :jum: Y perdón es que no sé analizar XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Aún no entiendo, te juro  :jum: Y perdón es que no sé analizar XDD

¿Te lo explico con manzanas? xD...

Un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una película de producción normal. estas duraban menos de 40 minutos. Una de las finalidades del cortometraje es conseguir la atención del espectador desde el primer plano, a través de la historia que se le presenta, y "soltarlo" de manera sorpresiva, absurda, violenta, humorística, inexplicable, nostálgica, es decir, que "movilice" al espectador.

Los cortometrajes vienen siendo una especie de 'mini-película' que trae consigo una historia que contar, en este caso Toy Story ya terminó y todo el mundo lo sabe, pero esto no significa que no hayan más historias alternas a la saga, así como Matrix que trajo 'Animatrix' el cual es una serie de cortos relacionados o no con la historia. Así mismo pasará con TS, una historia aparte que no altera o continuará la historia.

Es común que se hagan cortometrajes, o "especiales" para algunas fechas con cosas de películas de animación ya conocidad. Véase las historias de Mater en Cars, la clásica lamparita de Pixar, o en el caso de DreamWorks, los especiales de Shrek o Kung Fu Panda, entre otros, pero que no son secuelas o películas propiamente tal.

Valeeeeee, quiero verlo *-*
Me parece una buena idea que hayan hecho esto, excelente. Lo espero con ansias.