¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sido alojado un nuevo furni su codigo es wf_maze
Imagenes:

Edito: Via puhekupla
Imagenes:

Edito: Via puhekupla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindos!! los habia visto en puhekupla pero no sabia que eran furnis xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son furnis, es UN FURNI en sus distintos estados XD dobleclicame
Que lindos!! los habia visto en puhekupla pero no sabia que eran furnis xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta, es feo no tiene sentido, sirve como un separador para un estacionamiento, etc.
No coloques información, sin via. Porque esto perfectamente fue posteado con anteoridad, en Puhekupla, así que mejor edita tema.
De todas formas, aunque ya lo haya visto, gracias.
De todas formas, aunque ya lo haya visto, gracias.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
no le veo mucho sentido a un laberinto :l
La idea en si me gusta la del laberinto. Pero no le veo mucha logica a esos furnis tampoco xD Espero que lo curren mas que con el patinaje
Simplemente. Es un furni de Wired, está pensado para que hagas laberintos de Wired.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se vienen mas wired (3 de cada uno) jijiji :x
Apenas lo ví , creí que era una rampa para patinar
Algun día :'(
Algun día :'(
Es solo un Wired, aun no se conocen los demás ni saben si sera para todos los usuarios o solo para los Staff
Esperare a que salgan todos para hacerme una idea
Esperare a que salgan todos para hacerme una idea
Podemos entonces decir que los furnis Laberinto serán, además del que se informa aquí, los dos siguientes:

El primero es una condición, así que...
El segundo es una caja, así que...

El primero es una condición, así que...
El segundo es una caja, así que...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cada vez habbo iendose a mejores furnis..pero todavia no tenemos donde nuestros habbos hagan aerobicos,ejercicios,deportes habbo en que estas conviertiendo el hotel..
hoy es un separador del futuro hoy pero mañana sera un vaso de yogur volador y nosotros todavia no tenemos nada para hacer deportes extremos
hoy es un separador del futuro hoy pero mañana sera un vaso de yogur volador y nosotros todavia no tenemos nada para hacer deportes extremos