¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, alguien sabe si existe algun tipo de aplicacion para podes escuchar la radio sin necesitar usar internet?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que la radio es en directo y si es en directo debería ir conectado a Internet.

Más o menos hay muchísimas aplicaciones con canciones seguidas como si fuera una radio,
pero eso de buscar canales reales de radios que se puedan recibir como en un transistor, no sé.

Podría haber alguna maquinita o antena que se conecte al iTouch y reciba señales sin Internet.

CACA, creía que era un ordenador, espérame

Yo uso un pequeño accesorio de GRIFFIN, que compré para el iPod5G, y que tiene su pequeña pantalla digital y hace además de mando a distancia del ipod, Lo paso al iPod Touch y funciona tan bien como en el 5G.
Saludos
o el FStream

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se pero en mi ipod nano la escucho y no tiene internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que me había confundido, lo de arriba a lo mejor te sirva de ayuda pero lo de FStream requiere internet, creo.

A ver si el iTouch no tiene o sí incorporado alguna cosa para recibir señal, porque aunque tengas aplicación de eso, sin la antena o yo que sé, no creo que puedas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mira haber que este bien configurado

Busca en la App store ya que hay aplicación de los 40, cadena 100 y muchas más
Hace ya tiempo de esto y ya me dijeron que la unica manera era comprando un accesorio para escucharla sin internet.
El iPod Touch no tiene radio "de serie", se la tienes que poner tú con la aplicación de la emisora (véase Europa FM, Los 40, Cadena Ser, etc).

El iPod Touch no tiene radio "de serie", se la tienes que poner tú con la aplicación de la emisora (véase Europa FM, Los 40, Cadena Ser, etc).

pero necesitas internet