¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De ser así nunca hubiera comprado la consola.

FAILL XDD

FAILL XDD
Disculpa mi ignorancia pero cual es el FAIL? la luz que no sirve? XD?
a lo que yo le entiendo es lo de la luz Roja.
No has oido a alguien que tiene la consola quejarse sobre el error de "Las tres luces rojas"
o mas claro en una imagen:

No has oido a alguien que tiene la consola quejarse sobre el error de "Las tres luces rojas"
o mas claro en una imagen:
Si eso lo sabia pero no lo encontraba en la imagen xDD lol
lol las 3 luces rojas, no las veo en mi consola desde el 2007 :jumm:
Que pasa si tiene esas 3 luces rojas?? disculpen pero no tengo y no conozco la Xbox
osea se daña por completo la consola o se puede mandar a reparar
Que pasa si tiene esas 3 luces rojas?? disculpen pero no tengo y no conozco la Xbox
Pues resulta que se recalienta y se daña una vrga hay, pero se puede mandar a reparar aunque tiene la posibilidad de que se dañe de nuevo, esto solo me paso con la xbox blanca, ni la elite ni la slim he visto este fallo
Se sobre calienta y eso le pasa a la mayoría de 360 hay solución pero un poco cara. XDD
Se sobre calienta y eso le pasa a la mayoría de 360 hay solución pero un poco cara. XDD
Mentira a las nuevas slim ya no le pasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo la slim y no me ha pasado, pero tengo un amigo que tenia una (no recuerdo mal) y las luces les salieron 2 veces y la termino tirando a la basura..
y la foto tiene el medio mensaje subliminal :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si les pasa, con kinect, y con exceso de juego :-X
Solo pocas consolas les ha dado eso con el kinect, y no es nada de exceso de juego, esto implica donde pones tu consola, tiene que ser un lugar refrescante y puedes jugar todo lo que quieras, pero si es en medio de una gabeta hay si es obvio que se te quemara la vrga esa XD
Mola ver vídeos de gente con su linda Xbox y las 3 lucecitas okno xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo tengo la slim y no me ha pasado, pero tengo un amigo que tenia una (no recuerdo mal) y las luces les salieron 2 veces y la termino tirando a la basura..
Por favor señala el mensaje subdiminal jajaja yo no veo nada.
Notese la gracía de un maravilloso chiste Geek

Me Gusta.

Me Gusta.