¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Ayer se estrenó un programa en Chile, "Yo soy" que busca a imitadores de famosos, cantantes o bailarines, que cumplan ciertas características de desplante artístico, talento y pues, que sepan imitar bien. El capítulo de estreno de ayer sorprendió con una perfomance de un valdiviano, Rodolfo Burgos, el cual se presentó como "Shakiro", dejando estupefacto al jurado en pleno.

Y comenzó a cantar... Véanlo ustedes mismos (es el video con el mejor audio que encontré en youtube).

yo soy- imitacion de shakira mega tv chile

¿Qué les parece?
La voz de Shakira es fácil de imitar, pero es que este tipo... cierro los ojos y es escuchar a Shakira.
Que mieeeeeeedo, como que desafina mucho, pero igual se parece.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
gay detected xDDDDDD

morí yo igual, fue muy cómico.. no lo hace perfecto pero si muy bien xD yo también lo estaba viendo.

Gracias por visitar mi perfil

gay detected xDDDDDD

morí yo igual, fue muy cómico.. no lo hace perfecto pero si muy bien xD yo también lo estaba viendo.

Yo admiro el valor del tipo a presentarse imitando a una artista de su sexo opuesto, y que cante casi igual a ella. Y eh, yo no estaba viendo Yo Soy, porque no me gusta Mega... lo encuentro último de chabacano *mode 13 fan on*, pero me causó gracia cuando lo vi hoy en la mañana xd.
El jurado 'esa' con gafas es 'la' que tiene voz de hombre, ok.Se pasó, imita bastante bien XD muy bien, pero canta mal jeje

espero que subas vídeo de cuando venga de tía ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este chico si que lo hace perfecto.. XD

Imitacion Shakira

Jajaja

Gracias por visitar mi perfil
Aqui se oye mejor: yo soy shakiro de mega completo HQ

Esto sera la bomba en youtube cuando Shakira lo vera XDDD lo hace igual que bien  :laugh:

Este chico si que lo hace perfecto.. XD

Imitacion Shakira

Jajaja

OMG!! CANTA IDENTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *Impresionado*
O______o

Antes: 'Rodolfo'. Después: 'Shakira'.

Imaginate, es que es un tío con los cojones bien puestos para cantar como una mujer xDD...

No me gusta la Shakira actual, pero este tío ES UN CAMPEÓN!!!...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Waoooooooooooooo, que voz..., muy buena imitación pero ese, quizá pronto será esa.
JAJAJAJ!! Omg no lo puedo creer!!!!! se parece mucho jajja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto sera la bomba en youtube cuando Shakira lo vera XDDD lo hace igual que bien  :laugh:

Y si, Shakira lo publicó ayer en su twitter. Ojalá lo conozca cuando venga ella a Chile, a ver que hacen xDDD.
http://twitter.com/shakira/status/43795470669201408
ya ahi un `post para esto, deberio ir en off topic

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cho soi... chakira

Si te vas, si te vas, si te marchas, mi cielo se hará gris

cho soi... chakira

Xenofóbica :'(
Tu sabes que a mi me parte como hablan los argentinos pero no ando por ahí diciéndolo (?)

Tu sabes que odio odio odio odio odio odio como hablan los argentinos, pero me aguanto y me rompo entero xd. Me hieres, mucho.  :'(

ai ai aiiii....

ai ai aiiii....

¿Por qué nos gusta herirnos tanto? DAME UN ABRAZO. #cuático

¿Por qué nos gusta herirnos tanto? DAME UN ABRAZO. #cuático

Eso es lo que consigues cuando dejas que tu corazón te gane...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
OMG un justin bieber adulto latino XDDD jajsjajs