¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dúo tecno francés presenta (y mi banda favorita) presentará proximamente un cortometraje titulado 'Encore!' donde, obviamente los protagonistas son Daft Punk.

Este, mantiene relación con 'Electroma' no en cuanto a la historia, sino en cuanto a los personajes: los robots; cabe a mencionar que Electroma es un largometraje que trata de robots tristes (o eso entendí yo, yo sólo lo ví hasta la mitad xD).

Quiero mencionar que, Daft Punk, ha tenido una afición por las películas, por ejemplo: D.A.F.T. (A Story about Dogs, androids, firemen and tomatoes) que es prácticamente una recopilación de los videos de su primera producción musical: Homework; Interstella 5555, película que todo lo que se escucha es el disco Discovery del dúo (es decir, esa es la banda sonora); Electroma, que no tiene nada que ver con su música; y el más actual Tron: Legacy.

Puedo decir que existe la posibilidad de un nuevo álbum, no sé... quien sabe.

Por los momentos no hay información de que tratará el corto, pero se confirmó que será en 3D. A mi concierne molará xD.

Poster y video presentados por la revista: Dazed & confused.

Daft Punk - Dazed & Confused Exclusive - Sharif Hamza

EDITO: No entiendo porqué en el video sale '18 de Noviembre de 2010' investigo más xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.