¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , Bueno vengo a intercambiar opiniones que les parece el nuevo sistema de rares que el rare dura 1 mes !!!

Mi Opinion: Un asco XP si duran un mes todo se los comprarian seria mejor q duraran 1 dia 1 semana pero 31 dias XP

OPINAR ES GRATIS ¬¬ POR AHORA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una pedazo de mierda pinchada en un palo.
A mí, el furni en sí, me gustan todos los que van a salir. Pero que sea uno por mes... pues hombre, luego a la hora de venderlo no va a ser lo mismo xd Pero pensad que posiblemente no vuelva a salir nunca más al catálogo... Esto influye también xd
Cojonudo, porque si sale otro rare bugeado (Véase habbocola) no le dara tiempo a la gente a sacar NI DOS, ya que es un rare por cabeza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahi se demuestra lo vulgar que son algúnas personas.

Cojonudo, porque si sale otro rare bugeado (Véase habbocola) no le dara tiempo a la gente a sacar NI DOS, ya que es un rare por cabeza.

No es un rare por cabeza, puedes comprar todos los que quieras.

Yo creo que no, aparte de esos rares de coleccion que se compran a través de la web, seguiran saliendo rares normales en el catalogo.

ESo es lo k keria decir yo tambien erkowo, k aunque esten saliendo los rares coleccionables, tambien saldran los rares de toda la vida xD

Sí, porque si os fijais, esos rares corresponden a un país, y cada mes será un pais diferente el protagonista, haciendo asi, un "tour mundial" como dijeron en la noticia.

Ahi se demuestra lo vulgar que son algúnas personas.

vulgar no, 'vulgarísimo'.

anda, no me toques los cojones, que ni tu pc de 10 gigas de ram se libra de un ban.
Hay maneras y maneras de opinar, pero para nada hace falta decir eso "una pedazo de mierda pinchada en un palo" faltando al respeto.

a quién he faltado al respeto? a la programación de la página http://www.habbo.es/credits/collectibles? dios mío, líbrame del pecado!!!!!!
Vale, perdone usted, tu actitud a sido la correcta de un administrador de una web fan.

Pero la noticia en habbo dice k sera el nuevo metodo de compra,asi k creo k siempre seran asi hasta k se acaben los paises y despues los normales. Y si pondran los paises importantes,pondran de media 32 rares.

32 rares=32 meses de rares :p

Saludos

Bueno , Bueno vengo a intercambiar opiniones que les parece el nuevo sistema de rares que el rare dura 1 mes !!!

Mi Opinion: Un asco XP si duran un mes todo se los comprarian seria mejor q duraran 1 dia 1 semana pero 31 dias XP

OPINAR ES GRATIS ¬¬ POR AHORA
XP? Eso no es lo de los juegos :S

Qué xP ni leches,eso es cómo el xD pero sacando la lengua -.-
No sé el sistema se supone qué los rares serán coleccionables y los rares de toda la vida seguirán en el catálogo,no?

Qué xP ni leches,eso es cómo el xD pero sacando la lengua -.-
No sé el sistema se supone qué los rares serán coleccionables y los rares de toda la vida seguirán en el catálogo,no?
XP -> Sistema de puntos en Habbo
XP -> Windows XP
XP -> Risa

Me estais liando :S