¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola gente queria ver si puedo resolver esto: cuando juego o miro freze el alcance de la bola no se ve o se ve pero solo un trozo y nose porque y ya reinicie me desonecte y tal y nada. ¿que puedo acer? rapido ayuden :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola gente queria ver si puedo resolver esto: cuando juego o miro freze el alcance de la bola no se ve o se ve pero solo un trozo y nose porque y ya reinicie me desonecte y tal y nada. ¿que puedo acer? rapido ayuden :'(
Por favor no abuses de los formatos (lee las normas)
El 'Bug' está desde hace muchísimo tiempo. Más o menos a los 2 minutos ó 3 de la partida empiezan a irse los restos de nieve, o sea, la caída de la bola deja de verse. Aún no lo han solucionado, no es problema de tu Habbo, simplemente paciencia.
Así parece más divertido, es Freeze a ciegas, y nada más, bienvenido al foro.
Léete las normas, no abuses de formatos (colores, negritas...) y saludos.
PD: 2.000 *-*
Así parece más divertido, es Freeze a ciegas, y nada más, bienvenido al foro.
Léete las normas, no abuses de formatos (colores, negritas...) y saludos.
PD: 2.000 *-*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
grax por la respuesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro riquy, te recomiendo leerte las normas del foro, como veras el abuso de formatos esta prohibido, Saludos
Señor, a usted no se cuantas veces le han dicho, que no hace falta comentar en estos casos, simplemente con reportar es suficiente, subir el contador de mensajes no te hace alguien mejor. Ultima advertencia.
Señor, a usted no se cuantas veces le han dicho, que no hace falta comentar en estos casos, simplemente con reportar es suficiente, subir el contador de mensajes no te hace alguien mejor. Ultima advertencia.
Políticamente irresistible.
Por qué decis bienvenido al foro? Por llevar 7 mensajes? Mirad su perfil lleva desde Diciembre de 2010 xD. Perfectamente puede ver temas sin comentarlos xD
(Que nadie se lo tome como ofensa, solo es que me parece curioso y gracioso xD)
Por qué decis bienvenido al foro? Por llevar 7 mensajes? Mirad su perfil lleva desde Diciembre de 2010 xD. Perfectamente puede ver temas sin comentarlos xD
Puede llevar 5 años registrado en el foro y jamas haberse pasado por las normas, que sea antiguo no le da experiencia, en estos casos... Por eso la bienvenida ya que es de la primeras veces que postea
Políticamente irresistible.
Puede llevar 5 años registrado en el foro y jamas haberse pasado por las normas, que sea antiguo no le da experiencia, en estos casos... Por eso la bienvenida ya que es de la primeras veces que postea
Puede que no, o sí xD Cuanta mas antigüedad, mas experiencia. Y te digo lo mismo, puede que haya posteado poco pero que lea temas sin opinar :I
Pues que de tantos temas que lee sin opinar no haya leído no creo que no se haya percatado o leído de que los formatos en HabboS no se permiten, cuando alguien incumple alguna norma teniendo pocos mensajes, es que es medio nuevo xd..
Puede que no, o sí xD Cuanta mas antigüedad, mas experiencia. Y te digo lo mismo, puede que haya posteado poco pero que lea temas sin opinar :I
Y han pasado 3 meses recientemente (poquísimo), chacho.
PD: HabboS debería ir con el correo oculto predeterminadamente y el que quiera publicarlo qe le dé a la palomita xd
Pos no me habian dado cuenta de la advertencia, normal, cuando reporto tardais 2h en tomar aciones a esas horas ya me he olvidado de ese tema y asta se a muerto.
Pues que de tantos temas que lee sin opinar no haya leído no creo que no se haya percatado o leído de que los formatos en HabboS no se permiten, cuando alguien incumple alguna norma teniendo pocos mensajes, es que es medio nuevo xd..
Y han pasado 3 meses recientemente (poquísimo), chacho.
PD: HabboS debería ir con el correo oculto predeterminadamente y el que quiera publicarlo qe le dé a la palomita xd
Me hizo gracia lo de chacho xD
No entiendo porque hay formatos si estan prohibidos >.< Aunque sean exagerados. ¿A alguien le molesta un tema en rojo o azul? ._.
Pos no me habian dado cuenta de la advertencia, normal, cuando reporto tardais 2h en tomar aciones a esas horas ya me he olvidado de ese tema y asta se a muerto.
Se ha repetido unas cuantas veces veces, los moderadores no estamos las 24 horas al día para vosotros y vuestros reportes, si no hay nadie en ese momento pues te esperas a que se conecte cualquier de nosotros que lo revisaremos de inmediato. Dicho esto, dejemos el desvío y a continuar con el tema.
A algunas personas sí, a mí personalmente no, pero una cosa es esa, que si se permiten colorines al final esto es un arcoiris...
Me hizo gracia lo de chacho xD
No entiendo porque hay formatos si estan prohibidos >.< Aunque sean exagerados. ¿A alguien le molesta un tema en rojo o azul? ._.
Están los formatos para destacar o hacer temas dinámicos y visiblemente bonitos, no para pintarlo todo del mismo formato xd
O 2 horas o más, pero eso es lo de menos. A veces tardan 2 minutos Con un MP se soluciona.
Eso sí, si le ofreces ayuda a lo que hace y además le comentas qué no debe hacer, claro, pero si lo que pregunta es ¿Cómo te llamas? y le dices ¡No hagas spam!, deberías decirle cómo te llamas y luego que no debe spammear, < un ejemplo en mi opinión
Ya va, ya va.
Sigamos con el tema o cierro. Aquellos que decís que reportan pero que llegamos a las dos horas, venga, comenta lo que quieras y las sanciones llegarán, porque nada cuesta entender algo por escrito a menos que esté dicho con un lenguaje bastante técnico para tu entendimiento. Como ya dije, pueden hacer lo que quieran si van en ese plan, los puntos bajarán mágicamente y como siempre, dispuesta/os a responder cualquier reclamo. Ojo, después no se hagan los molestos porque encuentran uno o dos puntos menos.
Sigamos con el tema o cierro. Aquellos que decís que reportan pero que llegamos a las dos horas, venga, comenta lo que quieras y las sanciones llegarán, porque nada cuesta entender algo por escrito a menos que esté dicho con un lenguaje bastante técnico para tu entendimiento. Como ya dije, pueden hacer lo que quieran si van en ese plan, los puntos bajarán mágicamente y como siempre, dispuesta/os a responder cualquier reclamo. Ojo, después no se hagan los molestos porque encuentran uno o dos puntos menos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El bug creo que lo solucionó joel porque verona habló con él, o eso me dijo