Hola, tengo una duda. ¿Porqué cierran el post sobre el cual debatíamos sobre Dios?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder elefante deja el spam creas tema cada rato xd, y lo del tema de dios nose porque lo cerraron, igual nunca postie alli porque tengo mis propias creencias
joder elefante deja el spam creas tema cada rato xd, y lo del tema de dios nose porque lo cerraron, igual nunca postie alli porque tengo mis propias creencias
No es pam el tiene esa duda y nadie se la quiere aclarar, acaso eso es spam? :S, el tema fue cerrado por lo mismo del anterior, los usuarios no son capaces de manejar un debate sin peleas.
Sólo tiene una duda, eso es spam? mygod.
Elefante lee los post, estaban desviando duramente y camy se hartó XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Vengo a aclarar. Perdón Juan.
Cerré ese tema por que en este foro no está nadie (creo que me incluyo) como para discutir este tema. Mucho menos, aquellas personas que no respetan las creencias de los demás. Yo no voy a dar nombres, por que no es mi trabajo, su conciencia y la conciencia colectiva actuará sola.
Estaba harta de recibir mensajes privados respecto a ese tema, y bueno, corté por lo sano. Nadie dice que no puedan debatir este tema, pero las últimas 20 páginas eran discusiones de "quien es mejor? Dios o la Ciencia?" en lugar de ser posts de fundamentos de "por qué crees en dios" o "qué representa dios para ti".
Espero haberlo dejado bien claro.
Gracias, saludos, y mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Cerré ese tema por que en este foro no está nadie (creo que me incluyo) como para discutir este tema. Mucho menos, aquellas personas que no respetan las creencias de los demás. Yo no voy a dar nombres, por que no es mi trabajo, su conciencia y la conciencia colectiva actuará sola.
Estaba harta de recibir mensajes privados respecto a ese tema, y bueno, corté por lo sano. Nadie dice que no puedan debatir este tema, pero las últimas 20 páginas eran discusiones de "quien es mejor? Dios o la Ciencia?" en lugar de ser posts de fundamentos de "por qué crees en dios" o "qué representa dios para ti".
Espero haberlo dejado bien claro.
Gracias, saludos, y mil disculpas por las molestias ocasionadas.