¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les queria presentar el siguiente documental que esta poniendo de cabeza a México. Incluso ya está a punto de ser censurado de todos lados, pero los cines se niegan a quitarla hasta que esté la orden judicial o administrativa formal que les obliga por ley a quitarla. Se encuentra en cartelera todavía.

Trata acerca de un hombre que corre la mala suerte de ser inculpado por la policía mexicana de un delito que el no cometió. Se ve la mierda de gente que tenemos por jueces y funcionarios. En realidad es el mejor documental mexicano que he visto y creo que es necesario verlo si eres mexicano. En México no es como en la mayoría de los países en donde eres inocente hasta demostrar lo contrario, sino que eres culpable hasta demostrar tu inocencia.

Lo han subido a youtube entero. Es casi hora y media pero enserio que es muy bueno.

PRESUNTO CULPABLE, DOCUMENTAL COMPLETO.
Lo quieren quitar por que alguien les esta tirando a los juezes hijos de puta corruptos. En méxico hay tanta corrupcion y lo que mas duele es que ahora además de CORRUPTOS son unos SIN VERGUENZA haciendo esto se ve obviamente que no quieren que ni el pais ni el mundo se entere de la realidad de el Gobierno méxicano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero verrrrrrrrrrlo!! Mañana si tengo tiempo lo veré, en serio que cuando vi el trailer en el cine me dije a mi mismo que lo tenía que verXDD

Enserio que verguenza, pero así son las cosas en nuestro país...
Por desgracia existe gente asi en todos los lados...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo veré si tengo tiempo xdd y me da por hacerlo.

¿Qué cosas podríais hacer para erradicar eso? ;l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón