¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, como saben he puesto un nuevo sistema para la herramienta 'Staffs Online' donde ustedes son quienes realizan peticiones para agregar, eliminar o deshabilitar a un staff o moderador de la herramienta y así pueda cargar solo a aquellos que son necesarios.
Bueno, quizás algunos también sepan que tengo un panel administrativo donde se puede administrar todas mis herramientas con solo unos cuantos clics, por ejemplo, un grupo de compañeros me están ayudando con el Badges Ranking, y ahora me gustaría tener al menos a un usuario que me ayude con Staffs Online.
¿Qué debe tener ese usuario para considerarlo como nuevo ayudante?
- Serio en lo que hace.
- Disposición de ayudar.
- Activo en el hotel.
- Muy familiarizado con el tema de los staffs/moderadores
- De confianza, para mí
Si te interesa postularte puedes comentarlo aquí o enviarme un mensaje privado.
Nótese que no puedo elegir a cualquier persona, yo conozco a muchos de aquí por sus comportamientos y eso sería un plus para ser elegido.
Incluso pueden llegar a ser 2 personas, pero ya veremos más adelante.
Saludos y muchas gracias por su atención!
Bueno, quizás algunos también sepan que tengo un panel administrativo donde se puede administrar todas mis herramientas con solo unos cuantos clics, por ejemplo, un grupo de compañeros me están ayudando con el Badges Ranking, y ahora me gustaría tener al menos a un usuario que me ayude con Staffs Online.
¿Qué debe tener ese usuario para considerarlo como nuevo ayudante?
- Serio en lo que hace.
- Disposición de ayudar.
- Activo en el hotel.
- Muy familiarizado con el tema de los staffs/moderadores
- De confianza, para mí
Si te interesa postularte puedes comentarlo aquí o enviarme un mensaje privado.
Nótese que no puedo elegir a cualquier persona, yo conozco a muchos de aquí por sus comportamientos y eso sería un plus para ser elegido.
Incluso pueden llegar a ser 2 personas, pero ya veremos más adelante.
Saludos y muchas gracias por su atención!
Se que nuclearr y mao te serian de buena ayuda xd :juju:
Si decides volver a tomarme confianza como antes pues....Aunque no estoy claro si me has tenido confianza alguna vez lul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te podría servir, creo que cumplo los requisitos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si andiflorea seria la mas adequeada se tira todo el dia investigando mods nuevos :roto2:
andiflorea FOREVER ALONE :roto2: Yo me ofrezco, pero ni nos conocewmos, ya te digo.
andiflorea...pero pide un informe psicológico...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he pedido que postulen a nadie. Si esas personas sienten interés, se acercarán a mí a decírmelo.
@Alex~ no creo que seas el indicado para eso, ni te veo activo en habbo, de hecho ni en el foro ya.
@Robertoccu ya te mandé un mensaje privado.
@RaCkYwApA! lo lamento, pero es cierto lo que dices xD
@xXTigerxXx lo debo pensar... Es que al menos yo no te he visto muy activo últimamente x.x
@Alex~ no creo que seas el indicado para eso, ni te veo activo en habbo, de hecho ni en el foro ya.
@xXTigerxXx lo debo pensar... Es que al menos yo no te he visto muy activo últimamente x.x
Yo creo que soy unos de los candidatos a este puesto, si quieres rafinha :l:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo con gusto solamente que la parte de tu confianza no nos conocemos mucho pero soy de confianza saludos.
Aúnque no me conoscas, bueno tal vez un poco, me postulo, siempre permanesco activo en habbo, me gustá a cada rato estar en eventos de staffs, tambien soy muy activo en buscar moderadores verdaderos
cinpazarce xd!!he leído ya el tema varias veces, no sé, dispuesto estoy, pero aún no sé de qué va
Se que nuclearr y mao te serian de buena ayuda xd :juju:
bueno, me ofrezco xdd será fácil agregar/quitar a mods/staffs y tb podremos revisar los formularios verdad? jaja nose pero podés contar with me, vivan mis ganas de escribir a estas horas tan bien jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo sé que muchos de este post valen la pena para elegirlos y tal, pero les pido disculpas pues sería innecesario escoger tantos.
Ya elegí los dos que me ayudarán, ellos ya saben quienes son, no es necesario que lo publique.
Muchas gracias a todos los que estaban interesados, después veré que me invento con las otras herramientas a ver si alguien más va a querer ayudarme :P!
Ya elegí los dos que me ayudarán, ellos ya saben quienes son, no es necesario que lo publique.
Muchas gracias a todos los que estaban interesados, después veré que me invento con las otras herramientas a ver si alguien más va a querer ayudarme :P!
Yo sé que muchos de este post valen la pena para elegirlos y tal, pero les pido disculpas pues sería innecesario escoger tantos.
Vamos publicarlos todos queremos saber xd
Equipo interno secreto, felicidades a ellos!!
Vamos publicarlos todos queremos saber xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No hay que saber tanto...
1 - Robertoccu ¿Porque?
Y no creo que haya rechazado.
2 - La otra es Andiflores por esta todo el día ON y saber muchos de los MODS.
No hay que pensar mucho xDD
1 - Robertoccu ¿Porque?
No he pedido que postulen a nadie. Si esas personas sienten interés, se acercarán a mí a decírmelo.
Y no creo que haya rechazado.
2 - La otra es Andiflores por esta todo el día ON y saber muchos de los MODS.
No hay que pensar mucho xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador