¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren, tengo 2 veces la placa Chester: http://www.habbo.es/home/gooonza.!
A alguien más le paso?, porque yo no participé en ningún evento de Cheetos ultimamente tampoco creo que haya habido).
PD.: Es sólo en la home, en el client no aparece..
No me funciona tu home...

EDITO: el ! acercalo al . para que se vea tu home osea http://www.habbo.es/home/gooonza.! Si es que esa es tu home

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se me separó solo :/.
En fin, ya edité, gracias por avisar C:
Una es por la de Cheetos y otra como recompensa o error que dieron si acertaste el Óscar al Mejor Director

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una es por la de Cheetos y otra como recompensa o error que dieron si acertaste el Óscar al Mejor Director

Ahhhhhh xd, bueno era eso :P.
Die, thread.

Y eso por qué fue? Qué lógica tiene? XD

Y eso por qué fue? Qué lógica tiene? XD
A saber, pero la coincidencia en TODOS, o sea, es cierto, que los de la placa HWD07 (Mejor Director) tienen la de Chester.

eso fue un bug en el servidor d ehabbo, pronto lo solucionaran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, con eso no aclaras nada.

Por cierto, lo qué dice maoe, es cierto, me fijé cuando dieron las placas.

97 / BCN

¿Un bug de servidor? xdd da la casualidad que la de mejor director fue la menos acertada por la comunidad y ni siquiera la otra placa tiene un código parecido ;l seguramente fue una recompensa o un error de staff, pero un 'bug de servidor' no creo