¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me da miedo ver el blog alguien dice que contiene mas o menos..

Si no te quieres llevar un facepalm, mejor no lo veas. lol.

Políticamente irresistible.

¡AUXILIO!! Me van a secuestrar!!

Lo más estúpido es leer la sección 'Sobre el Autor' XD

¡AUXILIO!! Me van a secuestrar!!

Lo más estúpido es leer la sección 'Sobre el Autor' XD

Ahora le creo a truki, tanta khakha en ese blog no puede ser cierto, mis ojos!!!.

Homosexuales, los verdaderos culpables del calentamiento global.

...

-¿Y qué tiene que ver todo esto con el cambio climático?- preguntará usted. Pues bien, con todo lo anterior deducimos que el aumento exponencial de homosexuales provoca también un aumento descontrolado de almas en el INFIERNO. En consecuencia, el infierno comienza a generar más calor porque quema más pecadores, y como se encuentra abajo de la Tierra (que es plana), nuestro planeta se calienta como una sartén. Luego salen los demonios del infierno y empiezan a mover los mares con sus trinches, dando lugar a lo que conocemos como "Fenómeno del Niño".

Ya... no aguantooooo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Creo que somo víctimas de un blog hecho por el hermano de Truki... xDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es un blog de trolls muchachos, posta. Lo conozco hace bastante y es todo una joda
La tierra es plana si, jodete aom tienes la culpa del calentamiento global ahahahahahaha nos mataras a todos.

Si quememos a los jerejes y a los pucadores!!!aahahaha

Si y si te murieas pues vas al inframundo donde esta kratos y jesus esperandote para darte una paliza como a poseidon SIII

Y despues viene bob sponja para que te quemes junto a el por puccador D:!!!

Viva el feudalismo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es un blog de trolls muchachos, posta. Lo conozco hace bastante y es todo una joda

Dale mis felicitaciones porque por un momento me lo he creido xDDD...

QUIEN ME APOYA A IR A TROLLEAR DE COMENTARIOS AQUEL BLOG!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por supuesto que es un instrumento satánico, de hecho John Bonham era la personificación del Diablo. Solo hay que ver como se volvía loco en los conciertos de Led Zeppelin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya pedazo de mierda soy musulman

Vaya pedazo de mierda soy musulman

Pues te mataremos por jerejeeeeee

No mentira XD
WTF!

http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/p/sobre-el-autor.html

Logros destacados:

♦He sacado de prisión a varios padrecitos injustamente acusados de pederastia. Esto lo consigo sobornando a los jueces e intimidando a las familias de los niños.
Golpeé a mi hija porque menstruó y me pidió toallas sanitarias.
Ataqué a una comunidad gay junto con mi banda.
♦Organicé marchas para excomulgar y quemar a los del aborto.
♦Fui el autor intelectual de la Quema MUNDIAL de Paul McCartney. También colaboró el hermano Salvador de homosexuales.

el BLOG ES UNA COMPLETA ¿BROMA?

el BLOG ES UNA COMPLETA ¿BROMA?

¿Ahora es que te das cuenta?

Pues te mataremos por jerejeeeeee

No mentira XD

Cuando sepas donde vivo muajajajajajaj

Mira tus mensajes xd

Cuando sepas donde vivo

Mira tus mensajes xd
xddd se da por entendido con tu IP etc

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xddd se da por entendido con tu IP etc

Ajá sabia que ivas a decir eso tengo el pueblo cambiado

Mira que hay que estar loco para adorar la bateria >:(

puppet on a string
Qué blog más cachondo y tan bien realizado jajaja