¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entonces... a por las placas!

Yo ya he alludado a 5 personas xDDD


ÀPues sabes a cuántos he ayudado yo? A ver si aciertas.
A ver, me he unido al grupito ese y no me mandan alertas para ir a ayudar a nadie.
ÀAlguien me puede decir QUÉ PASA?
:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te cuanta lo de la ayuda cada vez que le das a SI, esto va estar chupado

xD

A lobo el primer dia
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo ya he alludado a 5 personas xDDD


ÀPues sabes a cuántos he ayudado yo? A ver si aciertas.
A ver, me he unido al grupito ese y no me mandan alertas para ir a ayudar a nadie.
ÀAlguien me puede decir QUÉ PASA?
:S


tienes que activar las alertas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te cuanta lo de la ayuda cada vez que le das a SI, esto va estar chupado

xD

A lobo el primer dia
xD


No, porque es cada 3 dias si el usuario te mantiene en consola y se mete minimo 5 horas al dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que es cada 3 dias?

No entiendo ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El que es cada 3 dias?

No entiendo ???


A ver, si tu ayudas hoy, dentro de 3 días, a los habbos que has ayudado, sin te mantienen en consola y se han conectado 5 horas al día, te ponen la placa del conejo.
Asi lo mismo con todas las placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Am, okey gracias por la aclaración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la peña irá a clones
Tengo serias dudas acerca de la eficacia de este sistema de ayuda. Hasta que no lo pruebe no podre opinar solidamente pero asi, leyendo y mirando por encima, lo qu eme sugiere este sistema es una carrera a ver quien atiende mas alertas y quien llega a la ultima placa para convertirse en uno de los 6 "zorros". Se sigue cometiendo el mismo error: dar prioridad a la obtencion de una placa por encima del basico hecho de ayudar.

Aceptas una alerta llegas le dices: Hola bienvenido a habbo y te largas. + 1 punto facil y si te preguntan algo por consola pasas de ellos.

Es que lo estoy viendo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo serias dudas acerca de la eficacia de este sistema de ayuda. Hasta que no lo pruebe no podre opinar solidamente pero asi, leyendo y mirando por encima, lo qu eme sugiere este sistema es una carrera a ver quien atiende mas alertas y quien llega a la ultima placa para convertirse en uno de los 6 "zorros". Se sigue cometiendo el mismo error: dar prioridad a la obtencion de una placa por encima del basico hecho de ayudar.

Aceptas una alerta llegas le dices: Hola bienvenido a habbo y te largas. + 1 punto facil y si te preguntan algo por consola pasas de ellos.

Es que lo estoy viendo...


si, pero de este método sulake se quita de encima los linces que no hacían más que entrar a concursos y pasar de ayudar, así que... peor que lo linces no puede ser XD


El que es cada 3 dias?

No entiendo ???


A ver, si tu ayudas hoy, dentro de 3 días, a los habbos que has ayudado, sin te mantienen en consola y se han conectado 5 horas al día, te ponen la placa del conejo.
Asi lo mismo con todas las placas.


En este caso me parece mas logico. Pero muchisimo mas hipocrita por parte de sulake. Ahora ademas de que llevemos parte del peso de la seguridad en el hotel pretenden que les ayudemos a enganchar a otra gente a habbo y atraer clientes... que pestazo por dios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Am, okey gracias por la aclaración.


De nada, pero lo que va a ser complicado es lo de las 5 horas...


Tengo serias dudas acerca de la eficacia de este sistema de ayuda. Hasta que no lo pruebe no podre opinar solidamente pero asi, leyendo y mirando por encima, lo qu eme sugiere este sistema es una carrera a ver quien atiende mas alertas y quien llega a la ultima placa para convertirse en uno de los 6 "zorros". Se sigue cometiendo el mismo error: dar prioridad a la obtencion de una placa por encima del basico hecho de ayudar.

Aceptas una alerta llegas le dices: Hola bienvenido a habbo y te largas. + 1 punto facil y si te preguntan algo por consola pasas de ellos.

Es que lo estoy viendo...


Estoy con tigo... Lo que yo presiento también, es que los que son ahora linces, van a volver a ser "lobos" no zorros xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
em...

solo darán 6 placas lobo?


está la cosa colapsada porque no me llegan peticiones xD

em...

solo darán 6 placas lobo?


está la cosa colapsada porque no me llegan peticiones xD


sólo van a haber 6 lobos a la vez.
Se le puede llamar V.24? o mas bien 23.5???????

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Pense que todos podrían llegar a ser lobo, pero por lo que veo no..

Se le puede llamar V.24? o mas bien 23.5???????

Pues ni idea, pero tiene bastantes actualizaciones si te fijas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se le puede llamar V.24? o mas bien 23.5???????


Yo creo que v24 eh...
Por lo de los juegos, habbo guides, catalogo con monedero, homes, etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se le puede llamar V.24? o mas bien 23.5???????


v24. Lo dictamina el loader y las drcs.


Se le puede llamar V.24? o mas bien 23.5???????


v24. Lo dictamina el loader y las drcs.


Vale, estas haciendo articulo o me pongo a hacerlo yo?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.