¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porcierto, las placas SI son acumulativas, tengo la de coneho y bambi en el co.uk
perfecto acumulativas yo sslo quiero la del aguila xd

a ver si alguien resuelve lo de que te sacan placas y la cantidad exacta de habbos  por placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a ver si alguien resuelve lo de que te sacan placas y la cantidad exacta de habbos  por placa

??

Solo hay límite para la de lobo

??

me refiero a:
si yo estoy un mes sin ayudar me bajaran de rango sacandome placas?
y a:
cuantos habbos hay que ayudar para subir de placa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

??

me refiero a:
y a:

-Supongo que no

-Va por tiempo, puedes ayudar máximo 10 habbos a la vez

??

me refiero a:
y a:

-Supongo que no

Maximo de 10 HabboS a la vez?

Que quiere decir, que cuando esos 3 habbos se conecten 3 días y te sigan teniendo ta dan la placa?

me refiero a:
y a:

-Supongo que no

Maximo de 10 HabboS a la vez?

Que quiere decir, que cuando esos 3 habbos se conecten 3 días y te sigan teniendo ta dan la placa?

Cuándo se da por finalizada la ayuda a un javo, te dan la placa y se libera un espacio en esa 'lista de 10'

He visto ya peña en el uk con placas lvl3 xddd

Así que estará chupao
Por cierto, creo que no esta puesto.

Eso que dicen algunos de que se crearan clones para autoayudarse no funciona, ya que el sistema que busca a los nuevos usuarios y a los que ayudan, compara la IP y si es la misma no te sale para que le vayas a ayudar.

Pues yo no se que le pasa a mi Keko en el .uk me sale que tengo la placa de Conejo me pone editar y todo peró me sale en blanco y luego no puedo ver la placas de grupos de los demas :S ''De las de concu y eso solo no puedo ver Las de Bambi,conejos etc..peró las de hc y de concursos si las veo''
Pues a mi que quieres que te diga... no me ha quedado claro... xDD

Porque en el co.uk, me e metido y me he unido al grupo ese que hay que unirse.... pero nada 30 minutos mas tarde, y no me sale ni placa ni cosita para ayudar ni nada.

Que alguien me lo explique mejor xDD.

eso que me he leido to lo que habeis puesto jeje.

De que no sea por que en el co.uk soy nuevo y aun me quedan por recibir regalos. xDD

Pues a mi que quieres que te diga... no me ha quedado claro... xDD

Porque en el co.uk, me e metido y me he unido al grupo ese que hay que unirse.... pero nada 30 minutos mas tarde, y no me sale ni placa ni cosita para ayudar ni nada.

Que alguien me lo explique mejor xDD.

eso que me he leido to lo que habeis puesto jeje.

De que no sea por que en el co.uk soy nuevo y aun me quedan por recibir regalos. xDD

A ver la herramienta esa del guia la tendras cuándo lleves un mes en el hotel y sin una expulcion grave en el pasado o una expulcion hace poco tiempo.

Y la placa si no tienes la herramienta esa de arriba no la podras tener.
A pues todo claro entonces jejeje.

Ahora a esperar en el .es, :p.

Yo me voy al cs.
Gracias! x'D

Creo que llegar al nivel 3 esta tirao. Hacia una semana que no me conectava al co.uk, mire ayer y tenia la placa. La verdad, no ayudo mucho, solo acepto la invitacion , digo welcome y me largo.

Es fácilongo

pero aún no he visto la cuarta placa...

Es fácilongo

pero aún no he visto la cuarta placa...

Yo no puedo salir de la primera xD

Mala suerte la mia
xD

Yo creo que esta chupadisimo.
Solo he ayudado 2 dias y ya tengo la del tercer nivel.

Solo con ver lo que dicen aqui veo que el proyecto si esta funcionando.
Ummm, no tengo la placa :S me he unido ahora, y me sale la herramienta esa (aunq no encuentra invitaciones xD) pero iba a ver la placa y sale en gris lo de cambiar placa, vamos q no hay ninguna, y tampoco la tengo puesta xD la he puesto en favoritos y me ha salido una placa de grupo normal y fea, de un puño -.- xD

EDIT:

When do I get my bunny badge?
The bunny badge is not given automatically when you join the Guide Group, but granted when you have successfully helped your first player (i.e. They have been active on Habbo for 3 days and kept you on their Friends List)

Ah, vale xD

EDIT2:

Qué fuerte, acepto 1 invitacion, voy a una sala, estoy ayudando aunq hay mas gente, y me dicen que soy español o algo asi, le digo q si, q soy español y me dicen que hable entonces en español, les digo ''hola, soy español... xD'' y kik que me llevo.

PANDA DE RACISTAS!!!! xDDDDDDDDDD

EDIT3:

No lo había visto, pero ahora el lido es más grande o.O tiene una parte que antes no se veía, se ve raro... xD

A un habbo (.::javi955::.) le han baneado perma por T&G o algo asi que se supone que me han baneado por algo de la droga (:SSSSSSSS!!!). Esto afectara a poder ser guia?  :'(

Tambien me banearon a trivi. durante 30 dias por timar (:SSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), que, sinceramente, he timado, pero hace como 1 año osea que no lo entiendo.

Creeis que afectara?

Me encanta la nueva forma del Snow y Battle, muy moderna xD