¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sabeis a lo que me refiero?

Es esta alerta, en la que me pone que tengo que comprar una licencia legal.
Afecta a mi sistema, y al entrar al escritorio me aparece "Nosequé se ha cerrado por un fallo..." sin haberlo abierto.
Al principio no le pasaba nada a mi ordenador, pero al cabo de los meses se me puso la pantalla en negro.
Sabeis como poder eliminar, por lo menos ese aviso?
Muchas gracias por su paciencia.

Es esta alerta, en la que me pone que tengo que comprar una licencia legal.
Afecta a mi sistema, y al entrar al escritorio me aparece "Nosequé se ha cerrado por un fallo..." sin haberlo abierto.
Al principio no le pasaba nada a mi ordenador, pero al cabo de los meses se me puso la pantalla en negro.
Sabeis como poder eliminar, por lo menos ese aviso?
Muchas gracias por su paciencia.
Si lo tienes descargado te jodiste te toca reiniciar todo el pc (formatearlo),pero si es legal pues no se haz lo mismo que lo anterior o busca informacion en la pagina del autor te aconsejo mas formatearlo algunas ayudas no sirven
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasaba los mismo solo formatealo es lo mas seguro.. para mi es asi..
PD: Para pildora* para qe se vea tu firma al final es no
corrige para que se vea.
Sorry por salirme del tema pero para ayudar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasaba los mismo solo formatealo es lo mas seguro.. para mi es asi..
Pues quizas no sea formatear si lo tiene ilegal como dije antes pues se puede eliminar el archivo y listo
Pd : Gracias por la ayuda
Dale el mio tambien es copia y esa alerta y el fondo negro mi hermano
lo quito con un programa pero ahora el no esta para preguntarle el nombre de ese programa :S
cuando llege edito el post xd
lo quito con un programa pero ahora el no esta para preguntarle el nombre de ese programa :S
cuando llege edito el post xd
Como todos en el foros somos legales, te dares las solucions mas facils y legals, compras els originals ens internets
Hay un archivo de registro que detiene eso, Googlea y lo encuentras seguro.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y si tiene windows vista, windows 7? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Y si tiene windows vista, windows 7? xd
Googlea o taringuea, solo que tienes que buscar cosas recientes, cualquier caso removewat es lo mejor que tienes...
Activador y Tarigna en Google y listo. Eso hice yo hace un tiempo. O como última ayuda, decirselo a Fahd
Para la próxima vez, elige la opción de elegir tú las actualizaciones a bajar e instalar en tu equipo. Cuando veas algo de Programa de Windows Original, o Genuino, o algo por el estilo, no lo bajes ni mucho menos instales.
Activador y Tarigna en Google y listo. Eso hice yo hace un tiempo. O como última ayuda, decirselo a Fahd
Eso lo hice yo una vez y me funciono :cz:
A mi también me pasó y me descargué un programa que lo quitó. Lo que te han dicho, en google hay miles.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
RemoveWAT rulez... es así no??... ''RemoveWAT''? o es RemovWAT?
RemoveWAT rulez... es así no??... ''RemoveWAT''? o es RemovWAT?
Remove WAT así xD