Vale el momento que mas temia llego.Si, estas en lo cierto, por algo me referia a las playas de... Todos los moderadores son de Costa Rica. Es parte del proyecto de Sulake de ahorrarse dinero (vease el del .com, moderadores de Singapore) Ya no se contratan mas moderadores españoles, lmexicanos, colombianos ni venezolanos (como lo eran Libellule , Tebias, Dhamma..) Los moderadores trabajan en una oficina que queda al lado de una autopista , todos juntos, no en Madrid. Si no me crees, lo unico que puedo mostrarte es esto: http://www.habbo.es/groups/151909/id . Ya que no tengo acceso a mi personaje hasta el Lunes.

NO LE CREAN

Solo quiere crear polemica como siempre, es asi de simple, seguramente se invento el perfil de face, y todo lo que esta diciendo esta obviamente calculado, apuesto que es el creador del tema, y que ademas les ve la cara de tontos a ustedes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO LE CREAN

Solo quiere crear polemica como siempre, es asi de simple, seguramente se invento el perfil de face, y todo lo que esta diciendo esta obviamente calculado, apuesto que es el creador del tema, y que ademas les ve la cara de tontos a ustedes.

Y tu como sabes eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO LE CREAN

Lol. Tu si te pasas. Que me revise la ip cualquier moderador o administrador. Yo no me he inventado nada, preguntale a Galilea (Lady.Gaga) , para que te confirme toda esa informacion.

Yo personalmente no creo que trabajen en oficinas. Sino desde sus casas y con un certificado SSL.

Lo hacen, y ahora en todos los hoteles es asi. Hasta tienen horarios de almuerzo. MOD-hegemaster del noruego me dijo lo mismo. www.habbo.no/home/andiflorea

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y tu como sabes eso?

Solo mira el dramatismo con que se toma el tema, te parece normal? Ademas, si lo "temia tanto" para que carajos lo divulgo? a ti te parece logico?

Lady y tu desde hace tiempo que no son de confianza, si hay gente que les cree pues, que sigan creyendo las mentiras, y en el remoto caso que sea verdad, aprende a andar sin dramatismos, que solo causas "sospechas"

NO LE CREAN

Puedes dejar de ser tan... no sé cómo decirlo, pero no soy el único que siente que algunos de tus post son exagerados y/o están cargados de mala onda y llega a jodernos a varios de nosotros. Eso.
Me parece dramatico porque se supone que nadie mas deberia saber, ellos aun piensan que nadie sabe de sus ubicaciones. Es tu problema que vas a creer y que no vas a creer. Yo puse lo que puede probar lo que digo. Esa cuenta no es mia, ruego a algun moderador o administrador revisar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me parece dramatico porque se supone que nadie mas deberia saber, ellos aun piensan que nadie sabe de sus ubicaciones. Es tu problema que vas a creer y que no vas a creer. Yo puse lo que puede probar lo que digo. Esa cuenta no es mia, ruego a algun moderador o administrador revisar.

Pero si no querias que se supieran para que carajos diste el facebook? Para presumir?

Puedes dejar de ser tan... no sé cómo decirlo, pero no soy el único que siente que algunos de tus post son exagerados y/o están cargados de mala onda y llega a jodernos a varios de nosotros. Eso.

Y después, nos vamos de fiesta? Acaso no hay libertad de expresion? Especialmente cuando se trata de dos chicas que ya tienen un historial bien curioso, tengo todo el derecho a dudar.

Pero si no querias que se supieran para que carajos diste el facebook? Para presumir?

Y después, nos vamos de fiesta? Acaso no hay libertad de expresion? Especialmente cuando se trata de dos chicas que ya tienen un historial bien curioso, tengo todo el derecho a dudar.

El facebook lo dio el usuario creador del tema, no yo. A ver si aprendes a leer antes de criticar.

Acá el único problema que veo yo es el draaaaaaaama que arma andiflorea por algo tan común y silvestre como lo es la nacionalidad de un moderador.

Hola, soy de Venezuela. ¿Eso... Tiene algo que ver?

Los moderadores (LES RECUERDO A LOS LAMMERS QUE CREEN QUE LOS MODS SON SUPER DIOSES CON PODERES RESHULONES Y LES DAN ORGASMOS CUANDO HABLAN CON ELLOS), son personas comunes y corrientes como lo somos nosotros, sólo que su trabajo es diferente al de muchas personas que conocemos. Vamos, como comparar a un informático con un abogado. Ambos normales, pero con diferentes profesiones.

El facebook lo dio el usuario creador del tema, no yo. A ver si aprendes a leer antes de criticar.

Él cree que tú creaste el tema con otra cuenta, eso es todo.

Acá el único problema que veo yo es el draaaaaaaama que arma andiflorea por algo tan común y silvestre como lo es la nacionalidad de un moderador.

Hola, soy de Venezuela. ¿Eso... Tiene algo que ver?

Los moderadores (LES RECUERDO A LOS LAMMERS QUE CREEN QUE LOS MODS SON SUPER DIOSES CON PODERES RESHULONES Y LES DAN ORGASMOS CUANDO HABLAN CON ELLOS), son personas comunes y corrientes como lo somos nosotros, sólo que su trabajo es diferente al de muchas personas que conocemos. Vamos, como comparar a un informático con un abogado. Ambos normales, pero con diferentes profesiones.

Él cree que tú creaste el tema con otra cuenta, eso es todo.

El dar informacion personal acerca de donde vives ya esta prohibido.

Pero quien dio el facebook a la persona que creo el post? otra persona, si no fuiste tu entonces alguien le tuvo que decir, y todo esto lleva hacia los que divulgaron el facebook, tu y lady, para que?

Presumir o armar polemica como siempre

Lul "Estoy super agresivo" Como se nota que no me conocen, si yo soy así, perfectamente saben que si me pongo agresivo ya estuviera baneado xD

No está prohibido decir la nacionalidad, que es diferente decir 'donde vives'.

Una cosa es que yo diga que vivo en Caracas, Venezuela, calle los mocos diagonal a la calle el pollo, en el edificio tomasturbado piso 5, apartamento 58, letra Q.

A que yo diga 'Soy de Venezuela.'

No es delito, ya que muchos Staff han dicho que son de españa (y además de que eso se hace algo obvio, ya que trabajan en las oficinas de Sulake).

No está prohibido decir la nacionalidad, que es diferente decir 'donde vives'.

Una cosa es que yo diga que vivo en Caracas, Venezuela, calle los mocos diagonal a la calle el pollo, en el edificio tomasturbado piso 5, apartamento 58, letra Q.

A que yo diga 'Soy de Venezuela.'

No es delito, ya que muchos Staff han dicho que son de españa (y además de que eso se hace algo obvio, ya que trabajan en las oficinas de Sulake).

Cuando a mi , me confirmo que era, y eran de Costa Rica, me dijo que no le dijera a nadie, que era una promesa. Cuando intente que Kuku me dijera de donde era, me decia que intente adivinar, dije Costa Rica como 5 veces y siempre me decia que no me diria. Esa informacion al parecer es bien protegida, Darkon nunca respeto las normas, y dudo que si esa fuera una norma,( es decir no decir sus nacionalidades) la habria respetado.

¿y por que Disetifegu trabaja desde mexico?

Aprendamos la diferencia entre moderador y Staff.

Cuando a mi , me confirmo que era, y eran de Costa Rica, me dijo que no le dijera a nadie, que era una promesa. Cuando intente que Kuku me dijera de donde era, me decia que intente adivinar, dije Costa Rica como 5 veces y siempre me decia que no me diria. Esa informacion al parecer es bien protegida, Darkon nunca respeto las normas, y dudo que si esa fuera una norma,( es decir no decir sus nacionalidades) la habria respetado.

Pues sigo sin ver el drama que armas por que sepan de qué país son.

Y no, no es algo contra las normas. Te lo digo yo que he leído la manera habbo un par de veces, o quizá más.

No estoy hablando de moderadores xd

Marketing, has oido de el? Sulake tiene oficinas de Marketing en varios paises latinos.

Pues sigo sin ver el drama que armas por que sepan de qué país son.

Y no, no es algo contra las normas. Te lo digo yo que he leído la manera habbo un par de veces, o quizá más.

No te digo que hayas incumplido las normas.

Pero quien diooo esta informacion es lo que yo me pregunto, el fantasmita de darkon ? Hay tanto friki por ahi para buscar a un mod en el face?.....o lo descubrieron en rumoresdemodsdehabbo.es?

Marketing, has oido de el? Sulake tiene oficinas de Marketing en varios paises latinos.

Chile es uno de ellos?

No estoy hablando de moderadores xd

Pues acá sí se está hablando de moderadores, y de que (según andiflorea) trabajan desde costa rica.

No te digo que hayas incumplido las normas.

Yo no me refería a mí, me refería a los moderadores.