¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me puede explicar como sincronizar el Wired de Battle Banzai, es urgente para un evento... si me pueden agregar en habbo.es mi usuario es Sr.river, o me lo pueden responder aqui.
PD: Tengo todos los Wired de Banzai (hasta su respectivo Ya! y Periodos que dice el Reset), ademas la sala de Battle Banzai.
Espero que me ayuden por favor.
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie responde?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Bienvenido al foro
2. Comparte y disfruta con todos nosotros
3. Léete las normas
4. No hagas doble post
5. ¿Sincronizar el Wired? Es que no te entiendo/entendemos
6. La hora española en la cual publicaste tu tema es 04:01:57, por eso es complicado que respondan así
7. Un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1. Bienvenido al foro
2. Comparte y disfruta con todos nosotros
3. Léete las normas
4. No hagas doble post
5. ¿Sincronizar el Wired? Es que no te entiendo/entendemos
6. La hora española en la cual publicaste tu tema es 04:01:57, por eso es complicado que respondan así
7. Un saludo

Ahí wired de Dar puntos, Acaba el juego, Puntuación Lograda & Comienza el juego, tengo entendido que eso es para Battle Banzai, y como lo pongo en forma para que agan su respectivo efecto...
Segundo no soy de España xD lo envié a esa hora ya que en mi país deberian ser las 11 y es la unica hora que me conecto.
Lo siento por hacer el doble post y leere las normas.
Saludos
PD: si ando mal en el wired díganme que no me conecto mucho XD