¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas noches/días para algunos... bueno perdonen que los moleste tanto :| quería pedirles los tutoriales de hacer fonts y hacer cubos como el de los píxeles xd thnksss de antemano

Caracas, Venezuela
Echo por mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buen aporte, deberian ponerlo en tutoriales pixel art

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buen aporte, deberian ponerlo en tutoriales pixel art

Estoy de acuerdo pero no lo han echo

Estoy de acuerdo pero no lo han echo

Lo que pasa es que es algo muy repetirivo... pero admito que tu tutorial es muy simple y molador.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que sucede es que en la Recopilación, iHeart ha dicho que no se pondrían cosas tan Básicas.

Lo que pasa es que es algo muy repetirivo... pero admito que tu tutorial es muy simple y molador.

Iaaaa! (acento aleman)

Tu no sabras algun tuto para font no?

Lo que sucede es que en la Recopilación, iHeart ha dicho que no se pondrían cosas tan Básicas.

Así es. No se ponen cosas tan básicas, por ejemplo hay muchos! en todas las páginas porque antes de hacer ese tema revisé todo pixel art en busca de tutoriales.

Aunque igual.. hay cosas más básicas en el tema que se pudieron añadir.. xD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Iaaaa! (acento aleman)

Tu no sabras algun tuto para font no?

Uhmmmm, no... nunca he hecho fuentes por tuto... xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo tenia uno en un tema, altirin si lo encuentro lo coloco. :B

EDIT:

wtf! no se ve.