¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si yo me aclaro. El concurso que organizaron de "Bienvenido II", todavía no publicaron los resultados, lo que veo mal, que después de estar esforzandose la gente 4 meses sin parar, día tras día, nos vengan con que van a quitar los Linces... Eso no lo veo yo bonito, por lo menos para mi gusto.

PD: Yo no me presenté a Lince, por si alguien lo piensa.

Otra cosa, se puede ayudar igual siendo Lince o no, simplemente que los Linces tienen una placa Burbuja y Entrar a salas llenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, dudo mucho que cuando hicieron lo de bienvenido II tuvieran pensado quitar los Linces, asi que no creo que se les pueda culpar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, dudo mucho que cuando hicieron lo de bienvenido II tuvieran pensado quitar los Linces, asi que no creo que se les pueda culpar.

Hombre... Eso sí lo se, pero por lo menos que avisen como muchas veces que han cancelado visitas de Famosos como David de María, etc. no?

Entonces en cuanto lo dijeran, ya empezaríamos a sospechar de que algo iva a ocurrir con los linces.

Lo que esta claro es que no volveran los linces porque con la v24 ya queda claro que desaparecen, aunque hay habbos que dicen que en españa se quedan los linces, es un poco de idiotas pensar eso.

lo de los linces en españa fué mala idea. no ayuda apenas