¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post para todos aquellos que le hayan dado calabazas la chica (o el chico) que le gustaba y que, además, le digan: "ay, y eso que mi padre dice que eres buen partido".
Lista:
- N0V4T0
¿Cuántos desgraciados más?
Lista:
- N0V4T0
¿Cuántos desgraciados más?
No tengo ganas de poner la imagen de forever alone, pero ahí esta todo<<<
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te dejan y haces un post.
Para eso, haz como Truki, y te desahogas.
97 / BCN
Te dejan y haces un post.
No me dejaron, todo lo contrario jajaja
Add me, raig now, xd!
No me digas que te dijo eso? Es que a mi me lo dijo en mi cara, porq su padre me conoce jejeje
- N0V4T0
- :-:dj-boy:-:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me digas que te dijo eso? Es que a mi me lo dijo en mi cara, porq su padre me conoce jejeje
Seh jajaj, estamos en esas típicas cenas para que " mis padres te conozcan " y tal XDDD de ahi.
Políticamente irresistible.
Seh jajaj, estamos en esas típicas cenas para que " mis padres te conozcan " y tal XDDD de ahi.
Pues ale, nos lo tenemos merecido:
- N0V4T0
- Vheissu
¿Todo esto para decirnos que te han mandado a tomar por culo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Todo esto para decirnos que te han mandado a tomar por culo?
Pero si no es mucho, un par de líneas y fuera!
Pero si no es mucho, un par de líneas y fuera!
Yo al menos nunca le he gustado a nadie y tampoco lo he intentado, mejor eso que haberlo intentado y que me hayan mandado a tomar por culo y que encima el padre me quiera violar.
Yo al menos nunca le he gustado a nadie y tampoco lo he intentado, mejor eso que haberlo intentado y que me hayan mandado a tomar por culo y que encima el padre me quiera violar.
Coño, pero mírale el lado positivo, no me mando a la hija, pero al padre sí!!!
Coño, pero mírale el lado positivo, no me mando a la hija, pero al padre sí!!!
Y luego a la hija, por celosa
Y luego a la hija, por celosa
Trolles a ForoCoches, por favor.
Cuéntanos más Javi.
--
Yo quizás pues como que no, siempre ha sido mediante un amigo, por lo que las calabazas se las lleva el. :%:
--
Yo quizás pues como que no, siempre ha sido mediante un amigo, por lo que las calabazas se las lleva el. :%:
- N0V4T0
- Vheissu
-FreshOS
Enserio, no sé por qué hacen estos posts.
- Vheissu
-FreshOS
Enserio, no sé por qué hacen estos posts.
- N0V4T0
- Vheissu
- FreshOS
- reymau@123
La verdad no entiendo.... Plop! pero me quiero unir a la lista.
- Vheissu
- FreshOS
- reymau@123
La verdad no entiendo.... Plop! pero me quiero unir a la lista.