¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola miren estava interesado en comprarme un sony vaio por que mi ordenador ya se volvio muy antiguo y mire en comprarlo por internet y el precio son 699,95 más abajo esta la foto y los datos operativos. Creen que es buena idea comprarselo o un poco carro, espero que me ayuden, Gracias.
Foto del Ordenador: http://personales.ya.com/garzy/FOTOS/Sony-Vaio-CR11.jpg
Aqui les dejo los datos del vaio eb3a4e
Descripción del productoSony VAIO EB Series VPC-EB3A4E/W - Core i3 370M 2.4 GHz - 15.5" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)37 cm x 24.8 cm x 3.1 cm
Peso2.7 kg
MultimediaAltavoces integrados (estéreo) • Codec Dolby Home Theater® v3 • Micrófono integrado
ProcesadorIntel Core i3 370M / 2.4 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché3 MB - L3
Memoria RAM4 GB (instalados) / 8 GB (máx.) - DDR3 SDRAM ( 2 x 2 GB )
Disco duro500 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento ópticoDVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
DisplayVAIO Display de 15.5” (1) • WXGA 1366x768
Controlador gráficoATI® Mobility Radeon™ HD 5470 Graphics (512MB VRAM) con Memoria Total Disponible para gráficos
aprox. de 2231MB
Cámara de portátilMOTION EYE® • 640x480
Dispositivo de entradaTeclado, touchpad
InterfazPuerto USB e-SATA • Toma de auriculares (minitoma estéreo) • Toma de micrófono (monoaural) •
3x Puertos USB 2.0 • Salida VGA • Salida HDMI
ComunicacionesLAN inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n (2), con velocidad máxima de datos 150 Mbps • Conexión
inalámbrica Bluetooth™ 2.1 + EDR con alcance máx. 10m y velocidad máx. de datos de 3 Mbps •
Puerto directo RJ-45 Red Ethernet 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T
Ranuras de expansiónSD Card (SDHC, SDXC) con CPRM • Memory Stick™ PRO-HG (Duo) • MagicGate™ • Express Card (34mm
BateríaBatería de iones de Litio (VGP-BPS22) • Autonomía de 3 horas
Sistemas operativosMicrosoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition
Garantía del fabricante2 años de garantía
Un saludo,
Foto del Ordenador: http://personales.ya.com/garzy/FOTOS/Sony-Vaio-CR11.jpg
Aqui les dejo los datos del vaio eb3a4e
Descripción del productoSony VAIO EB Series VPC-EB3A4E/W - Core i3 370M 2.4 GHz - 15.5" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)37 cm x 24.8 cm x 3.1 cm
Peso2.7 kg
MultimediaAltavoces integrados (estéreo) • Codec Dolby Home Theater® v3 • Micrófono integrado
ProcesadorIntel Core i3 370M / 2.4 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché3 MB - L3
Memoria RAM4 GB (instalados) / 8 GB (máx.) - DDR3 SDRAM ( 2 x 2 GB )
Disco duro500 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento ópticoDVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - integrado
DisplayVAIO Display de 15.5” (1) • WXGA 1366x768
Controlador gráficoATI® Mobility Radeon™ HD 5470 Graphics (512MB VRAM) con Memoria Total Disponible para gráficos
aprox. de 2231MB
Cámara de portátilMOTION EYE® • 640x480
Dispositivo de entradaTeclado, touchpad
InterfazPuerto USB e-SATA • Toma de auriculares (minitoma estéreo) • Toma de micrófono (monoaural) •
3x Puertos USB 2.0 • Salida VGA • Salida HDMI
ComunicacionesLAN inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n (2), con velocidad máxima de datos 150 Mbps • Conexión
inalámbrica Bluetooth™ 2.1 + EDR con alcance máx. 10m y velocidad máx. de datos de 3 Mbps •
Puerto directo RJ-45 Red Ethernet 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T
Ranuras de expansiónSD Card (SDHC, SDXC) con CPRM • Memory Stick™ PRO-HG (Duo) • MagicGate™ • Express Card (34mm
BateríaBatería de iones de Litio (VGP-BPS22) • Autonomía de 3 horas
Sistemas operativosMicrosoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition
Garantía del fabricante2 años de garantía
Un saludo,
Yo tengo un VAIO; incluso creo que ese mismo modelo;: y no me ha dado ningún problema, me vino con windows 7 y su rendimiento es muy bueno; lo unico malo la bateria; que me dura solo 2 horas...
Aún así te le recomiendo!
Yo tengo un VAIO; incluso creo que ese mismo modelo;: y no me ha dado ningún problema, me vino con windows 7 y su rendimiento es muy bueno; lo unico malo la bateria; que me dura solo 2 horas...
¿Tienes portátil? No lo sabía :roto2:
¿Tienes portátil? No lo sabía :roto2:
si; un regalo de cumpleaños xD es blanco grisaceo; no le habia negro >:(
Al tema, cuando te le compres ten cuidado al encenderlo por primera vez; cuando se auto instala el windows 7 y se pone el "VAIO gate" yo tuve un "pequeño" problema con ello. Si te ocurre que te tarda mas de 3 horas en aparecer el escritorio; dale a volver el portatil a condiciones de fabrica para repetir el proceso.
Al tema, cuando te le compres ten cuidado al encenderlo por primera vez; cuando se auto instala el windows 7 y se pone el "VAIO gate" yo tuve un "pequeño" problema con ello. Si te ocurre que te tarda mas de 3 horas en aparecer el escritorio; dale a volver el portatil a condiciones de fabrica para repetir el proceso.
Vale, gracias por la informacion
yo tengo una vaio negra con brillitos es casi de las mismas caracteristicas que la que pones
la recomiendo no me ah fallado para nada
la recomiendo no me ah fallado para nada
Creo tener el mismo tuyo pero con xP xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si compratelo...es super bueno el vaio eb xd yo tengo un hp :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻