¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas el productor de FIFA, David Rutter, ya ofrecía los primeros detalles sobre FIFA 12, título que ofrecerá una mayor dimensión social en la serie.
Ahora, el director creativo de la serie, Gary Patterson, reitera el carácter social del juego: “Creemos que la atmósfera de cada partido es donde debemos enfocar nuestro trabajo”, señala a la revista PSM3.
Como gran novedad desean dotar de historias propias a ciertos futbolistas: “La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año, es algo en lo que estamos interesados. Se trata de crear un mundo futbolístico en el que puedas formar parte”, afirma Gary.
Para aclararlo pone el ejemplo de Rooney cuando estuvo a punto de abandonar el Manchester United, pero finalmente acabó renovando.
Con ello, desean dotar de mayor emoción al tema del mercado de fichajes: “Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115677/ea-se-desmarca-con-nuevos-detalles-sobre-fifa-12/
A mi personalmente me gustaria que añadiesen algo de historia al virtua pro. Es muy simple paso de jugar en la ponferradina al Barça. Quitaron lo de las selecciones pero podrian poner que te convocasen e ir jugando los clasificatorios y mundiales,eurcopocas,... A vosotros que os gustaria que añadiesen?
Estará bien el nuevo FIFA 12. A ver si publican más novedades en el juego.
I am the bone of my sword.
También se está hablando de que cuando un jugador fiche por el equipo rival y los dos equipos se enfrenten el público le abuchee. Eso estaría muy bien porque le da más realismo. Me gustaría que mejoraran el Personality+ y al público.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDD tan pronto fifa 12? si los sacan en septiembre siempre .. xd
http://gamersmafia.com/storage/comments/284/84/are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png
+1
No llegamos ni a mitad de año y ya están hablando de fifa 12? No entiendo ._.
Sacan una entrega cada año, es lo más normal. Más grave es el caso de Final Fantasy Versus XIII, que lleva 5 años en desarrollo y han sacado hasta un gameplay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
No llegamos ni a mitad de año y ya están hablando de fifa 12? No entiendo ._.
Cierto, pero, no creéis que en 4 días se monta todo xddd Si hay novedades, cuanto antes se empiece a trabajar, mucho mejor.
I am the bone of my sword.
Si el 11 esta Buenisimo Ahora como estara el 12? :roto2:
Si el 11 esta Buenisimo Ahora como estara el 12? :roto2:
Con jugadores de carne y hueso XDDDD
A mi personalmente me gustaria que añadiesen algo de historia al virtua pro. Es muy simple paso de jugar en la ponferradina al Barça. Quitaron lo de las selecciones pero podrian poner que te convocasen e ir jugando los clasificatorios y mundiales,eurcopocas,... A vosotros que os gustaria que añadiesen?
Lo de que te convoquen para la selección estaría jodidamente increíble.
También estaría bien que estabilizaran los putos servidores y que para conectarse bien a ellos no haga falta una conexión de 9000GB.
Y que en el modo carrera no haga falta poner a un chaval de 18 años 30 partidos los 90 minutos pa que le suba un punto el global.