¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CARNAVAL

Bueno, abro el tema para discutir sobre el Carnaval, una fiesta de colores (disculpa si sonó gay xD). Al menos en varios lugares del mundo el Carnaval es sólo la simple celebración pública que tiene lugar en el mes de febrero (este año ocurrió a comienzos de marzo) donde se resalta el descontrol social (parrandas, fiestas, 'bonches', etc...).

Siendo una celebración antes de la pascua, en lugares como en Río de Janeiro se celebra el carnaval a lo grande: carrozas inmensas, disfraces espectaculares, samba en su máxima expresión, muchachas bailando samba como debe ser (en otros paises bailan cumbia y changa y lo hacen pasar por samba xD).

Bueno, la razón principal de este tema es: ¿Cómo celebran el Carnaval en tu ciudad? ¿Será con comparsas, caravanas, guerras de agua, o qué?

En mi ciudad han hecho lo de siempre, comparsas y caravanas... tengo tiempo que no participo en una guerra de agua T_T.

Si es posible colgaré fotos que saqué con el celular.

¿Se animan? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aquí en maracay lanzan bombas de agua, de orine, de agua de la canal, de huevo, de lo que sea =) eso es lo que se hace en carnaval aqui y por eso casi nadie sale de sus casa ahora. Yo lanzo bombas desde el edificio  :wikii:

Islandializado - Archenland

Aquí en maracay lanzan bombas de agua, de orine, de agua de la canal, de huevo, de lo que sea =) eso es lo que se hace en carnaval aqui y por eso casi nadie sale de sus casa ahora. Yo lanzo bombas desde el edificio  :wikii:

LOL, en la parte de maracay que yo vivo andan lanzando bombas con heces  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL, en la parte de maracay que yo vivo andan lanzando bombas con heces  :uhh:

¡ERES MI ÍDOLO!
Bombas con heces... que currada hombre xDD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo jugare todo el dia con bombas de agua con amigos cosa que no hago hace 5 años y volvere a jugar hoy para recordar viejos tiempos  :laugh:
Pues por españa hay distintas cosas... en gran canaria se tira polvo de talco... XD
Estoy me recordo a..
Hayy hayy que llorar que la vida es un carnaval! (8)
--
Un carnaval que bonito, aca donde vivo siempre se hace un carnaval (ayer acaba de pasar) y pasan unas chicas
que Uffff :o

Estoy me recordo a..
Hayy hayy que llorar que la vida es un carnaval! (8)
--
Un carnaval que bonito, aca donde vivo siempre se hace un carnaval (ayer acaba de pasar) y pasan unas chicas
que Uffff :o

aqui está el desfile de san jacinto, que tambien es de carnaval pero en vez de chicas lo que es, una carroza y caminar con sol toda la avenida  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido LEGEN - espera un momento - DARIO.
Todos mis colegas iban disfrazados, yo también. Yo iba de Billie Joe, el de Green Day, otros 2 iban con albornoz y zapatillas, otro de torero, otro de ninja, un karateka, había ladys gagas, gente de AC/DC de Ramones... todo el mundo disfrazado. El torero y yo hicimos el falto por el medio de la zona de fiesta, yo me ponía en plan toro y me toreaba en medio de la gente, fue impresionante...
A ver si teddy nos cuenta !!! que es el que sabe!