¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues.. este es mi primer vídeo musical hecho en Habbo hotel, y es la preview de BORN THIS WAY que lo sacaré muy pronto completo, y que por ahora les muestro la respectiva preview del vídeo, añadí un poco pixel art (No sé mucho de pixel art, solo básico) y también de Habbo normal..

Espero les guste:

PREVIEW Born this way / THE HABBO VERSION / lPaletas / HABBO HISPANO

Espero sea de su agrado, más o menos a finales de Marzo o antes estaré sacando la versión final, saludos.

lPaletas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad no me gusto mucho.. ese efecto que pones como que no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no me gusta el videoclip, el video por ahora está chulo
Son aceptables criticas constructivas en pro de la calidad para el vídeo final.

que vrga es esa de habbovisa?  enserio el video esta algo malo perdon xd
xdd se puede mejorar, no está tan mal ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedes mejorar el video, hay mucho zoom xdd..

Soy Nightmares para los old school! besos
para mi esta normal ps

aunque aun asi bien por tu iniciativa , cuando lo termines publicalo yo con gusto lo voy a ver

para mi esta normal ps

aunque aun asi bien por tu iniciativa , cuando lo termines publicalo yo con gusto lo voy a ver

Sí, como lo dije.. a finales de Marzo o antes.

que vrga es esa de habbovisa?  enserio el video esta algo malo perdon xd

Es una "Habbo productora" por así decirlo, que apoya producciones hecha por usuarios. (?)

xdd se puede mejorar, no está tan mal ok

En qué podría mejorar? Es para en los aspectos que me dices mejorarlos para el final.

Puedes mejorar el video, hay mucho zoom xdd..

Vale, lo tomaré en cuenta.  :roto2: