¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola bueno, yo compré la rana mm creo que el domingo pasado, y no me entregaron la placa :SSS help
Caracas, Venezuela
Usuario
Dios del Foro
Envía un Ayudante, se la entregaron a los que enviamos ayudante
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
gracias, ya mismo lo enviaré.
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
Es porque tienes que ir a una sala pública y gritar "CROAC CROAC, SOY UNA RANITA FELIZ" y ahí ya está.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario III
Es porque tienes que ir a una sala pública y gritar "CROAC CROAC, SOY UNA RANITA FELIZ" y ahí ya está.
me estás hablando enserio no?
Caracas, Venezuela
Usuario
Dios del Foro
Eso también lo hice, pero no funcionó. Tuve que enviar el Ayudante del Habbo para que me la entregaran.
me estás hablando enserio no?
no
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
bueno, envié lo siguiente:
Hola, bueno yo he realizado la compra de la rana el día domingo si no me equivoco, antes del 4 de marzo, y resulta que no recibí mi placa, ya he visto a muchos con ella, pero aún no la tengo. No sé que pasó, porfavor, la compré antes del 4 de marzo. Gracias
Caracas, Venezuela
Usuario
Dios del Foro
Cuidado con el spam, Cris.
Usuaria
Dios del Foro
Yo esperaré a que entreguen la placa a todos, no voy a formar un escándalo sólo por una placa xD que desesperados para enviar ayudante.
Soy Nightmares para los old school! besos