¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a cobrar por hacerlas?
Los precios tampoco tienen sentido.
Si una vale 10 monedas 10 userbars valdrian 100 monedas (espero que no sean creditos de Habbo)
Si una vale 10 2 valen 50?
Ademas estas userbars son muy simples.
si hablas de $$$$ estás fumado eh. Para eso me veo un tutorial, y me los hago yo. WUALÁH?

Caracas, Venezuela
Son simples por que estaba apurado y cobro koins en Km(KekoMundo) (Perdon)...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Son simples por que estaba apurado y cobro koins en Km (Perdon)...

VALE VALE..

Caracas, Venezuela
Bueno.. quieres uno o no? :L

Ujum...
Ujum...
Aunque sea de keko mundo o no se consideria como spam no ? la mayoria de nosotros hacemos los trabajos sin cobrar  ::) te aconsejo hacerlas gratis si no todos vendran aca a decir cosas como estas

si hablas de $$$$ estás fumado eh. Para eso me veo un tutorial, y me los hago yo. WUALÁH?

Pero si es verdad

cody, hay miles de tutoriales en este foro de como hacer user bars y mejores.

Los precios estan wtf XD???  7,8,9 : 400$      1: 10 $ LOL
-.- me voy de este foro >.<

Tampoco te enojes XD

No puedes pretender entrar al foro vendiendo userbars(que cualquiera podria hacer) a dinero y encima querer que te pongamos buenos comentarios y comprarte ¿no?

Pero vamos si te vas adios... tampoco se pierde mucho visto tu comportamiento.

Creo que en el foro hay gente que podría hacer mejores user bars y gratis xd, sin ofender eh.
Oye, yo tambien me se bajar un programa, poner la 1ª cosa que se me ocurra y venderla como si fuese oro -.-'

http://download.cnet.com/AmitySource-UserBar-Generator/3000-6675_4-10562945.html