¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a cobrar por hacerlas?
Los precios tampoco tienen sentido.
Si una vale 10 monedas 10 userbars valdrian 100 monedas (espero que no sean creditos de Habbo)
Si una vale 10 2 valen 50?
Ademas estas userbars son muy simples.
Los precios tampoco tienen sentido.
Si una vale 10 monedas 10 userbars valdrian 100 monedas (espero que no sean creditos de Habbo)
Si una vale 10 2 valen 50?
Ademas estas userbars son muy simples.
si hablas de $$$$ estás fumado eh. Para eso me veo un tutorial, y me los hago yo. WUALÁH?
Caracas, Venezuela
Son simples por que estaba apurado y cobro koins en Km(KekoMundo) (Perdon)...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caracas, Venezuela
Bueno.. quieres uno o no? :L
Ujum...
Ujum...
Aunque sea de keko mundo o no se consideria como spam no ? la mayoria de nosotros hacemos los trabajos sin cobrar ::) te aconsejo hacerlas gratis si no todos vendran aca a decir cosas como estas
Pero si es verdad
Ujum...
Aunque sea de keko mundo o no se consideria como spam no ? la mayoria de nosotros hacemos los trabajos sin cobrar ::) te aconsejo hacerlas gratis si no todos vendran aca a decir cosas como estas
si hablas de $$$$ estás fumado eh. Para eso me veo un tutorial, y me los hago yo. WUALÁH?
Pero si es verdad
cody, hay miles de tutoriales en este foro de como hacer user bars y mejores.
Los precios estan wtf XD??? 7,8,9 : 400$ 1: 10 $ LOL
-.- me voy de este foro >.<
-.- me voy de este foro >.<
No puedes pretender entrar al foro vendiendo userbars(que cualquiera podria hacer) a dinero y encima querer que te pongamos buenos comentarios y comprarte ¿no?
Pero vamos si te vas adios... tampoco se pierde mucho visto tu comportamiento.
Creo que en el foro hay gente que podría hacer mejores user bars y gratis xd, sin ofender eh.
Oye, yo tambien me se bajar un programa, poner la 1ª cosa que se me ocurra y venderla como si fuese oro -.-'
http://download.cnet.com/AmitySource-UserBar-Generator/3000-6675_4-10562945.html
http://download.cnet.com/AmitySource-UserBar-Generator/3000-6675_4-10562945.html