Otra cosa, si alguno de ustedes se llega a plagear de algo, por que coño lo tienen que mostrar XD? vamos, si es un robo haganlo bien, y si sale en noti pues que mas da, pero coño no lo muestren se vuelven problemas como estos xd (ojo no he quitado material ni nada de mr.flicker u otro gringo del .com (creo) pero igual callados y no muestren sus jodidos trabajos plageados)
:%:
Yo siendo medio pixel artista me da vergüenza que alguien haga esto. Zebah te has pasado. шлюха

Otra cosa, si alguno de ustedes se llega a plagear de algo, por que coño lo tienen que mostrar XD? vamos, si es un robo haganlo bien, y si sale en noti pues que mas da, pero coño no lo muestren se vuelven problemas como estos xd (ojo no he quitado material ni nada de mr.flicker u otro gringo del .com (creo) pero igual callados y no muestren sus jodidos trabajos plageados)
:%:


otro que plageo? hay dios plz sean maduroooooooooooooooooos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me interesa, y no se llama plagio, se llama rip  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mejor no opines, porque robar es DELITO.




Mr.Flicker posteo esa imagen donde sea, en internet o donde sea, el ya a ponerla en internet pierde autoridad por asi decirlo, ya la puso y los que quieran la agarran y listo, no es un delito



otro que plageo? hay dios plz sean maduroooooooooooooooooos

Estem... ¿maduros? xd, esto es habbo y como dijo uno el que corre vuela una vrga asi todos hacen lo que sea por un concurso, te aseguro que algunos que han dicho, ¡¡¡ DIOS QUE DE LA CARA, QUE VERGUENZA!! Han plageado algito, sea la mas minima cosa, pero como he dicho en mi anterior post no dicen nada y cometen bien la fechoria :roto2:

Mr.Flicker posteo esa imagen donde sea, en internet o donde sea, el ya a ponerla en internet pierde autoridad por asi decirlo, ya la puso y los que quieran la agarran y listo, no es un delito

Estem... ¿maduros? xd, esto es habbo y como dijo uno el que corre vuela una vrga asi todos hacen lo que sea por un concurso, te aseguro que algunos que han dicho, ¡¡¡ DIOS QUE DE LA CARA, QUE VERGUENZA!! Han plageado algito, sea la mas minima cosa, pero como he dicho en mi anterior post no dicen nada y cometen bien la fechoria :roto2:



te suena? "derechos de autor", es plageo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mr.Flicker posteo esa imagen donde sea, en internet o donde sea, el ya a ponerla en internet pierde autoridad por asi decirlo, ya la puso y los que quieran la agarran y listo, no es un delito

Estem... ¿maduros? xd, esto es habbo y como dijo uno el que corre vuela una vrga asi todos hacen lo que sea por un concurso, te aseguro que algunos que han dicho, ¡¡¡ DIOS QUE DE LA CARA, QUE VERGUENZA!! Han plageado algito, sea la mas minima cosa, pero como he dicho en mi anterior post no dicen nada y cometen bien la fechoria :roto2:



Porque no te callas y me ahorras la vergüenza de ser tu amigo?



te suena? "derechos de autor", es plageo Wink


No es plageo, y no veo la marca de cc en ningun lugar de la imagen tampoco, no exageren las cosas ni hagan polemicas por idioteces gente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mejor no opines, porque robar es DELITO.




Y crear holos, y crear retros, y vender furnis por dinero real, y insultar  alguien, amenacar, ect. y pese a todo eso en habbo se incumple y al 98 % de personas no les pasa nada

te suena? "derechos de autor", es plageo

Ok si es un delito, ahora solo toca esperar que mr.flicker lleve a zebah a una corte y que lo condenen por hacer copy paste de una imagen

Porque no te callas y me ahorras la vergüenza de ser tu amigo?

cromalo porfi ;$

Mr.Flicker posteo esa imagen donde sea, en internet o donde sea, el ya a ponerla en internet pierde autoridad por asi decirlo, ya la puso y los que quieran la agarran y listo, no es un delito

Estem... ¿maduros? xd, esto es habbo y como dijo uno el que corre vuela una vrga asi todos hacen lo que sea por un concurso, te aseguro que algunos que han dicho, ¡¡¡ DIOS QUE DE LA CARA, QUE VERGUENZA!! Han plageado algito, sea la mas minima cosa, pero como he dicho en mi anterior post no dicen nada y cometen bien la fechoria :roto2:



No si no xD enserio pero = puedes tener toda la razon, solo me gusta desenmascarar a los PLAGIADORES y nada Mas aunque no consiga nada, ni tampoco lo quiero, solo quiero que vean como son algunas personas nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok si es un delito, ahora solo toca esperar que mr.flicker lleve a zebah a una corte y que lo condenen por hacer copy paste de una imagen
cromalo porfi ;$


Sabias que lo puede hacer? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me interesa, y no se llama plagio, se llama rip  :-*


Si no te interesa no entres.

Bueno de hecho no vas a volver a entrar.
Ya no discutamos.
y no cierren el tema, quiero que venga zebah y de la cara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos como gane, la que se arma en el foro  :roto2:

Si no te interesa no entres.

Bueno de hecho no vas a volver a entrar.


Que, acaso no puedo aclarar terminos? Postie para eso, un plagio no es lo mismo que un rip, o acaso tu ves la imagen modificada por alguna parte?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que, acaso no puedo aclarar terminos? Postie para eso, un plagio no es lo mismo que un rip, o acaso tu ves la imagen modificada por alguna parte?


Talvez porque es tan caradura modifico un puntito  :%: :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok si es un delito, ahora solo toca esperar que mr.flicker lleve a zebah a una corte y que lo condenen por hacer copy paste de una imagen
cromalo porfi ;$


MedicenBailarlo todos tienen razon menos tú, solo defiendes a tu amigo por algo indefendible, nadie quiere que zebah se vaya a la carcel, la corte de peluches ni nada Solo desenmascaramos los Plagios descarados que ocurren y ya. y no tienes derecho a responder "cromalo porfi", por que es una falta de respeto y si ati no te educaron no es nuestro problema.

Consejo: cuando veas que algun amigo tuyo hizo algo malo, no lo defiendas porque saldras perdiendo como ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que, acaso no puedo aclarar terminos? Postie para eso, un plagio no es lo mismo que un rip, o acaso tu ves la imagen modificada por alguna parte?


No, pero si no te interesa... por lo menos a mi no me interesa saberlo.
De hecho no me interesa que permanezcas acá. Pero como yo no hago y deshago lo que se me canta, me la tengo que aguantar.

Talvez porque es tan caradura modifico un puntito  :%: :%:


Lol, me das la razon, es rip.


MedicenBailarlo todos tienen razon menos tú, solo defiendes a tu amigo por algo indefendible, nadie quiere que zebah se vaya a la carcel, la corte de peluches ni nada Solo desenmascaramos los Plagios descarados que ocurren y ya. y no tienes derecho a responder "cromalo porfi", por que es una falta de respeto y si ati no te educaron no es nuestro problema.

Consejo: cuando veas que algun amigo tuyo hizo algo malo, no lo defiendas porque saldras perdiendo como ahora


Exacto felix, a mi me daria pena defenderte en algo que se que haces mal, zebah la cago, pero y que? no nos debe interesar, si les interesa y gana lo que tienen es envidia, y si flicker no reclama por algo sera, creo que el unico que esta en derecho de dar la cara y reclamar es flicker, el creador de la obra.


No, pero si no te interesa... por lo menos a mi no me interesa saberlo.
De hecho no me interesa que permanezcas acá. Pero como yo no hago y deshago lo que se me canta, me la tengo que aguantar.


Lul, igual si interpretaste algo mal sorry, solo queria aclarar eso, plagiar no es ripear, son terminos diferentes y mas en el mundo del diseño grafico, pero bueno, aqui hay tanto lloron reporton que ni se entera antes de reportar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol, me das la razon, es rip.

Exacto felix, a mi me daria pena defenderte en algo que se que haces mal, zebah la cago, pero y que? no nos debe interesar, si les interesa y gana lo que tienen es envidia, y si flicker no reclama por algo sera, creo que el unico que esta en derecho de dar la cara y reclamar es flicker, el creador de lao bra.


Todos los usuarios son así, si uno plagea viene la avalancha de insultos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻